Estados Unidos | Travis Barker | Kourtney Kardashian |

Kim Kardashian dice que Kourtney quiere un bebé con Travis Barker

Kim Kardashian ve con buenos ojos que Kourtney Kardashian y Travis Barker amplíen la familia con un nuevo bebé

Kourtney Kardashian y Travis Barker no solo tienen planeado dar el sí ante el altar, sino también ampliar su familia y tener hijos en común. La pareja ha recibido el apoyo de la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, quien se ha mostrado de acuerdo con la decisión de los novios.

Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show este 13 de abril, La fundadora de SKIMS, de 41 años, compartió sus pensamientos sobre el deseo de la pareja de dar la bienvenida a un pequeño y así ampliar la ya numerosa familia.

kourtney-kardashian-travis-barker-besan-alfombra-roja-premios-grammy-2022.jpg

Kim Kardashian dijo, "Creo que cuando encuentras el amor sin el que no puedes vivir y todavía hay una posibilidad, ella tiene poco más de 40 años, creo que definitivamente quieren ver cómo sería la vida con un bebé".

Travis Barker y Kourtney Kardashian, quienes ya tuvieron una ceremonia de boda en Las Vegas a principios de este mes, la cual no es legal pero sí significativa según aseguró la empresaria, tienen seis hijos en conjunto. Kourtney tiene tres -Mason (12), Penelope (9) y Reign (7)- con su ex Scott Disick, mientras que Travis tiene dos hijos con su ex esposa Shanna Moakler -Landon (18) y Alabama (16)- junto con su hijastra Atiana De La Hoya (23).

Travis-and-Kourtney-.jpg

Según Kim Kardashian, el viaje de la pareja para dar la bienvenida al número siete de la suerte será uno de los muchos momentos destacados del próximo reality show de Hulu, The Kardashians, que se estrena el 14 de abril.

"Verás su viaje", explicó. "Comparten toda su historia y han sido súper abiertos. Creo que la gente realmente querrá ver lo lindos que son... y cuánto se besan", dijo sobre Kourtney Kardashian y su prometido.

La pareja se comprometió en matrimonio en una íntima ceremonia en California, a la orilla del mar y rodeados de rosas. El baterista y la empresaria habían mantenido una larga amistad antes de ser novios.