Estados Unidos | Tommy Mottola | Mottola | amor

Tommy Mottola recibe el amor de su familia en su cumpleaños 72

El empresario Tommy Mottola está de fiesta por cumplir un año más de vida y su esposa Thalia lo llenó de amor.

Uno de los empresarios más exitosos de la industria musical latina está celebrando su cumpleaños 72; se trata de Tommy Mottola, quien no solo expresó lo agradecido que se encuentra con la vida por todas las benediciones que ha tenido, sino que además su esposa, la cantante mexicana Thalia lo llenó de nuevos momentos especiales.

A finales del mes pasado, Thalia se puso romántica con Tommy Mottola al recordar su época de recién casada. La pareja tiene una hermosa familia al lado de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, y a más de 20 años de su boda, ambos se siguen viendo igual de enamorados que la vez que pisaron la Catedral de San Patricio en Nueva York.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRUQj15htIl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2jZClwFFFU97XHeEMPH3EV2ZATGIExkZBQKT7ik62mN7vRWsTtazmZBnm5gKcFVTvv8WAwZBYw77b2nPg5D8HbDcgEto07mWWoIG2PEWogEwnZBrZBzQrqRrT6EaKLTGVLTl29bQ3dcUxYcA7JFJ0ULWceLipNqNby59eSBrmlkP93lD0MHIZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola Happy birthday my love! Todas las bendiciones,mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo #HBDTommyMottola", fue el mensaje que la cantante Thalia compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, el esposo de la cantante está de manteles largos por su cumpleaños número 72, y como era de esperarse Thalia le dedicó unas hermosas palabras al amor de su vida. Además, el cumpleañero se tomó el tiempo para postear unos emotivos recuerdos.

Thalia 2.jpg
Tommy Mottola

Tommy Mottola

"¡Es mi CUMPLEAÑOS y es un gran día porque puedo celebrarlo nuevamente! SI !! .. pero con la gente que mas quiero .. mi familia !! He sido tan bendecido ... en mi vida y en mi carrera ... algunas instantáneas rápidas de todas las grandes épocas!!!", expresó Mottola, quien también utilizó la red social Instagram para dejar evidencia de su celebración.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRUCICSFEdM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2jZClwFFFU97XHeEMPH3EV2ZATGIExkZBQKT7ik62mN7vRWsTtazmZBnm5gKcFVTvv8WAwZBYw77b2nPg5D8HbDcgEto07mWWoIG2PEWogEwnZBrZBzQrqRrT6EaKLTGVLTl29bQ3dcUxYcA7JFJ0ULWceLipNqNby59eSBrmlkP93lD0MHIZD

El pasado 2 de diciembre, Thalia y Mottola celebraron por todo lo alto su aniversario de bodas número 20. Y aunque la pandemia impidió que su festejo fuera tan grande como ellos lo deseaban, ese no fue motivo suficiente para que se dedicaran las palabras más románticas y disfrutaran de una íntima velada.

Dejá tu comentario