Estados Unidos | Tom Holland | Zendaya | Euphoria

¿Tom Holland apareció en Euphoria?

Los fanáticos de la serie de HBO "Euphoria" aseguraron que Tom Holland apareció brevemente en un capítulo de la serie que protagoniza su novia, Zendaya

Tom Holland y su novia Zendaya se volvieron inseparables desde que protagonizaron “Spider-Man: No way home”. Desde entonces, más allá de la pantalla la pareja ha aparecido en en partidos de hockey, proyecciones de películas y cenas románticas.

Y aunque su relación comenzó en el set de Spider-Man, Tom Holland aún tiene que conseguir un papel en la serie Euphoria que protagoniza Zendaya para HBO, o eso pesábamos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZhInj5qXcJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYU94BIq7Gj7zVNbkgi0N93ZBPZA7uqbPvuXJuN8b80yPQiXatdpgJir2tsl4CP9S0cDyZCVaZCYeoZCYCDo7c99v6CrfANbfGInQuNqyTIpNxGAxq6fbwuOzRY98jpHcANCp7RZA1ZAQNZCI6ZAjfVb5G81mCsNnwZDZD

Durante el episodio del domingo, 20 de febrero, de Euphoria, los espectadores escanearon la serie, con la esperanza de ver al héroe de Marvel. Si bien la mayoría de los asistentes parecían estudiantes de secundaria normales o extra, una persona pensó que había visto al novio de Zendaya en un rincón oscuro del teatro.

El usuario de Twitter subtituló una imagen probablemente retocada, "¿¿LA MALDITA LEXI INCLUSO TUVO A TOM HOLLAND EN SU OBRA?" Vale destacar que la imagen se volvió viral y acumuló miles de “me gusta” en cuestión de horas. Sin embatgo, hasta ahora no se tiene la certeza de que sea el actor británico el que apareció realmente.

La presencia del novio de Zendaya en la serie que la actriz protagoniza todavía no se ha confirmado. E! News contactó a HBO para obtener comentarios y no respondieron. Pero no sería difícil creer que Tom Holland pasó a un segundo plano durante la filmación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCZj5fX-FRNl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYU94BIq7Gj7zVNbkgi0N93ZBPZA7uqbPvuXJuN8b80yPQiXatdpgJir2tsl4CP9S0cDyZCVaZCYeoZCYCDo7c99v6CrfANbfGInQuNqyTIpNxGAxq6fbwuOzRY98jpHcANCp7RZA1ZAQNZCI6ZAjfVb5G81mCsNnwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by euphoria (@euphoria)

En una entrevista de diciembre con IMDb, el actor de “Uncharted” dijo que hizo numerosas solicitudes para aparecer en Euphoria. "Escucha, he estado pidiendo esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido". Él agregó que no habría sido difícil hacerlo realidad considerando que debió "haber venido a visitar Euphoria al menos 30 veces esta temporada".

Y en una entrevista separada con Daily Pop de E! News, Zendaya explicó que está abierta a la idea de darle un cameo a Tom. "Escucha, hemos hablado de eso todo el tiempo", dijo Zendaya durante la conversación exclusiva. "Pensamos, '¡Vamos a colarlo en la parte de atrás de una toma o algo así!'".