Estados Unidos | Tom Holland | Holland | Spiderman

Tom Holland reveló las primeras imágenes de Spiderman 3

Los actores de Spiderman Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya mostraron las fotografías de la nueva entrega a través de las redes sociales

Los fanáticos de Spiderman y del universo Marvel en general recibieron un regalo del propio hombre araña, pues el actor Tom Holland compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, las primeras imágenes de la nueva película del superhéroe creado por Stan Lee.

Pero Tom Holland no fue el único en compartir las fotos, pues sus compañeros de Spiderman Zendaya y Jacob Batalon también lo hicieron, revelando así cómo va la filmación de la nueva película de Spiderman, de la que aún no se conoce el título, o al menos no el oficial, pues entre la información que revelaron los actores está un posible nombre del film.

El problema es que cada uno de los actores de Spiderman publicó un título diferente: En la publicación de Batalon aparece la leyenda Spider-Man: Home-Wrecker (”Destructor de hogares”), mientras que en la de Zendaya el subtítulo es “Home Slice” (“Compinche”) , mientras que en la de Tom Holland se lee “Phone Home”.

Unas horas después el protagonista de Spiderman Tom Holland fue entrevistado por Jimmy Fallon, y en la conversación el comediante le preguntó al actor por los posibles cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. A lo que Holland comentó: “Sería un milagro que hayan logrado que yo no me entere de eso”, explicó.

Captura Holland.PNG

Según contó el actor Tom Holland, quien sí tendrá una breve aparición es su hermano Harry, que también tuvo un papel secundario en Cherry, el último largometraje del protagonista de Spider-Man. Allí, Harry encarnó a un dealer y durante el rodaje, a Tom se le ocurrió que ese personaje podría reaparecer en sus futuras películas.

Spider-Man 3 está siendo filmada en Atlanta bajo la dirección de John Watts, que realizó las primeras dos entregas de la saga actual. Se espera que se estrene en Estados Unidos el 17 de diciembre.