Estados Unidos | Tom Hanks |

Tom Hanks pierde el control y estalla contra sus fans

Un video que circula en redes sociales da cuenta de cómo Tom Hanks intenta defender a su esposa, Rita Wilson, cuando fueron rodeados por fans

El protagonista de “El Náufrago” se apoderó del micrófono para decir unas palabras de agradecimiento, cuando una de sus manos comenzó a temblar. Un pequeño gesto que levantó todo un sinfín de rumores sobre su estado de salud, llegando a pensar que se podría deber a la diabetes que padece desde hace ya varios años.

Tom Hanks.jpg

Ahora, se volvió el protagonista de titulares de prensa gracias a un vídeo que ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales. En él, se ve a Tom Hanks estallar contra sus fans en plena calle para defender a su mujer, Rita Wilson.

La pareja había salido a cenar por la Gran Manzana cuando, al salir del restaurante, fueron rodeados por varias personas que querían una fotografía para el recuerdo con uno de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica. En ese momento, el grupo hizo tanta presión que por poco tira al suelo a Wilson, que perdió el equilibrio y se tambaleó durante unos segundos.

https://twitter.com/weeklycut/status/1537428617319264256

"¿Mi esposa? ¡Atrás! ¿Derribar a mi esposa?", gritó el actor visiblemente molesto, encarándose a una decena de seguidores que esperaban fuera del reciento. De igual forma, su mujer intentó defenderse al grito de: "¡Parad!".

Tras mirar fijamente a sus fans durante unos segundos, Tom Hanks y su esposa caminaron varios metros hasta alcanzar su coche y poner rumbo a su hogar. No obstante, antes de alejarse de la vorágine de personas, algunos de los fanáticos quisieron disculparse con ellos. "Lo siento, Tom", consiguió decir uno de los allí presentes.