Estados Unidos | Tom Hanks |

Estado de salud de Tom Hanks alarma durante una presentación

En su última aparición pública en medio de la promoción de la película sobre Elvis Presley, Tom Hanks llamó la atención por un inusual temblor en su brazo

Sin embargo, más allá de su papel en la película, lo que más llamó la atención de los fans fue el temblor en el brazo de Tom Hanks, algo que generó una gran inquietud entre sus seguidores. El dos veces ganador del Oscar subió al escenario en el estreno al sur de Brisbane, en Australia y mientras hablaba su mano comenzó a temblar, algo que logró controlar agarrándose al micrófono con las dos manos.

ELVIS | Tráiler Oficial

"No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast", señaló en otro momento de su intervención con el micrófono en la mano derecha y la mano izquierda en el bolsillo. El protagonista de Forrest Gump siguió su discurso sin perder el sentido del humor y comentó lo mucho que había disfrutado rodando en Australia: "Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes".

Haciendo gala de su humor, Tom Hanks continuó su intervención mientras la audiencia no podía evitar mirar continuamente a su mano. "Hay algo en la gente y el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro. Fuimos parte de eso", comentó.

Tom Hanks.jpg

"He rodado películas en Marruecos, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Berlín. Ninguna de ellos tiene lo que tiene Gold Coast, ¿y qué es eso? Dos palabras. Ninguna de esas otras ciudades tiene a Dan Murphy’, bromeó, refiriéndose a la cadena de licorerías Dan Murphy’s. "Qué hombre, a quien llegué a conocer bastante bien’, concluyó el actor, que de un tiempo a esta parte bien es cierto que ha experimentado una pérdida de peso.

A raíz de su intervención, los fans comenzaron a especular sobre la salud de Tom, mientras algunos comentaban que ese temblor podría ser causado por la diabetes que sufre, otros deseaban que fuera solo producto de los nervios y de la adrenalina propia del momento . "Amo a Tom Hanks. Lo vi en la pantalla recientemente y pensé que estaba muy delgado. Espero que esté bien", señala uno de sus fans.

Tom Hanks.jpg

En su reciente aparición en Londres y en Cannes fue notable su pérdida de peso. Hanks padeció coronavirus en los primeros meses de la pandemia en marzo de 2020 y tuvo que ser hospitalizado durante semanas junto a su esposa Rita Wilson.