Estados Unidos | Tom Cruise | Cruise | actor

¿Tom Cruise terminó la filmación de Misión Imposible 7?

Rumores en las redes sociales indicaron que la filmación de la nueva película de Tom Cruise Misión Imposible 7 se había suspendido nuevamente

Y luego de que el rodaje de Misión Imposible 7 fuera suspendido como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, el actor y productor de la saga Tom Cruise, movió cielo y tierra no solo para retomar la producción, sino también para concientizar al público de la importancia de asistir a las salas de cine.

Finalmente hace unos meses, obviamente respetando todos los protocolos de rigor, Tom Cruise retomó el rodaje de Misión Imposible 7, pero sin embargo a pocas semanas de terminar la 7, ahora quedó suspendida la producción de Misión Imposible 8.

Tom Cruise tenía planeado filmar de manera simultánea Misión imposible 7 y 8, pero eso no fue posible. Por lo que la producción de la octava entrega deberá postergarse por otros compromisos del actor. Y es que con el estreno de "Top Gun: Maverick" Tomo debe dedicarse exclusivamente a la promoción de esa película.

Debido al cargado cronograma del actor y productor Tom Cruise, algunos medios hicieron correr el rumor que nuevamente se había detenido la filmación de Misión imposible 7 otra vez por temas relacionados con el Covid 19. Sin embargo el director de la cinta Christopher McQuarrie, compartió en redes sociales un video demostrando que el trabajo continúa con normalidad, y que solo faltan algunos toques finales.

Captura MI.PNG

Sin duda el actor y productor Tom Cruise tendrá un 2021 cargado de mucho, pero mucho trabjo. Por una parte el actor debe encarar el estreno de Top Gun: Maverick, seguido del lanzamiento de Misión imposible 7 pautado para noviembre de 2021. Posteriormente deberá sumergirse inmediatamente en el rodaje de la octava entrega de MI, que está prevista para estrenarse en Noviembre del próximo año.

Misión Imposible es una película estadounidense estrenada en 1996. Se trata de la primera entrega de la serie cinematográfica Misión imposible, que a su vez está basada en la serie de televisión del mismo nombre, creada por Bruce Geller. Fue dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt.