Lo Ultimo | Tito Rojas | Don Omar | Instagram

¡Sentido! Don Omar despidió así a Tito Rojas

El cantante de música urbana, Don Omar, publicó un sentido mensaje para el recién fallecido Tito Rojas.

Este sábado el mundo de la música recibió un nuevo golpe al conocerse de la muerte del conocido "Gallo de la salsa", Tito Rojas.

Se conoció que el intérprete puertorriqueño falleció la madrugada de este sábado 26 de diciembre y las primeras versiones indican que fue a causa de un ataque al corazón.

Tito Rojas 4.jpg

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar como la del reguetonero puertorriqueño Don Omar, quien despidió con unas sentidas palabras en sus redes sociales a su compatriota Tito Rojas.

Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram.

Don Omar.jpg

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso del salsero a los medios locales de Puerto Rico. “Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, se lee en algunas publicaciones de medios locales.

Algunas versiones indican que "El Gallo de la salsa" había salido de compartir en una actividad familiar de Navidad en el barrio, cuando culminó la actividad, el cantante habría salido hacia su residencia, pero poco después de salir, “se detuvo en la casa de un primo en el barrio Mariana y para en la casa de un familiar, y le manifiesta que no se siente bien”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJQXzx-gyTP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABvpnUF2ZB4ClTo38gd0kKER0PEqZA0Q34HWWe548nzSZBk3ZCNZCxSMcy0RIhARW0imIdzMIaleRqVMaK4W3QNcoc2NcbyAZAvSb7eDQZBjEgiZC8XbUARaMqrgRZBuRMlSuL5wJOarKZBjDXfcbWEDur4pnz2BYyMopnfbtuBQwY
View this post on Instagram

A post shared by DON OMAR (@donomar)

Rojas también habría pedido que lo llevaran al hospital. Sin embargo, en el proceso de montarse en el vehículo del familiar, en las escaleras de desplomó.

"El Gallo de la salsa", quien deja innumerables éxitos, entre los que se encuentran “El gallo salsero”, “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, tuvo dos hijas, Kisha y Jessica y tres nietos Julián, Amanda y Briana.

Tito Rojas 2.jpg

La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta. El mismo Rojas estuvo promocionando el evento virtual a través de su cuenta de Instagram. Entre sus próximos planes tenía en agenda participar del Día Nacional de la Salsa, pautado para efectuarse en la ciudad de Orlando, Florida, en abril del 2021.