Lo Ultimo | Tini | Danna Paola |

Cambio en historia de Tini: ¿Danna Paola es la ex de Yatrá?

Los fuertes rumores que acercan a la mexicana con Sebastián Yatrá tendrían un origen en una relación de 2018. ¿Entonces Tini fue la tercera en discordia?

Un 2020 muy cargado para Tini Stoessel en todo sentido, aunque claro, a nivel laboral esa energía fue muy positiva y le fue muy bien. En el plano personal fue un tanto más complicado ya que su separación con Sebastián Yatrá no quedó simplemente en eso, una ruptura, sino que a partir de allí se comenzaron a barajar diferentes hipótesis acerca del por qué de la ruptura, quién estaba como tercera (o tercero) en discordia, las razones ocultas.... En fin, no fue fácil para Tini ni para Yatrá, obviamente.

Lo que sucede ahora es que medios latinoamericanos afirman que quien se habría entrometido en una relación no fue Danna Paola, sino la mismísima Tini Stoessel. Y que la relación anterior era justamente entre Sebastián Yatrá y Danna Paola. Entonces, el panorama cambiaría completamente, ya que el actual acercamiento entre los cantantes de "No bailes sola" sería simplemente un "revival" de su antigua relación.

image.png

¿Cómo se saca esta conjetura? Reaparecieron las fotos que muestran a Yatrá y Danna Paola demasiado cerca en una gala de los premios Grammy 2018, justo antes de que Sebastián Yatrá comenzara su relación con Tini Stoessel. Esta foto y los análisis que hacen diversos medios llegarían a concluir en que efectivamente Danna Paola y Yatrá ya estaban juntos. Entonces Tini habría sido la mujer que se interpuso a la relación. ¿Es esto así? ¿Pudo haber pasado algo de este estilo? No lo sabemos con certeza y lo cierto es que la cantante argentina no suele tener este estilo, sin embargo, hay muchas evidencias de que así sería.

Además, recientemente Danna Paola publicó un video en el que canta con Sebastián Yatrá en un sillón, acapella, y mirando a cámara, muy cerquita de Yatrá. Ambos entonan "No bailes sola", y ella posteó debajo del video ""2 AM - miami nights . esto es heavyyyyyy Sebastián Yatrá", dando a entender que el video fue filmado a las dos de la madrugada.

Dejá tu comentario