Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Danna Paola

¿Vuelve el amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatrá?

La cantante Tini Stoessel publicó una sugestiva frase y Sebastián Yatrá le respondió. ¿Y Danna Paola?

La historia de amor de Tini Stoessel y Sebastián Yatrá nos cautivó a todos. Y hoy suma un nuevo capítulo ya que existen sospechas de que esta pareja -que supo ser bien querida en Colombia, Argentina y en todo el mundo- está de regreso. Aunque claro, son sospechas. Analicemos.

Tini Stoessel está a full promocionando su canción "Ella Dice", cantada a dúo con el rapero Khea (y mezclada a la distancia, ya que fue producida durante la pandemia). Y Sebastián Yatrá también está a pleno con su canción "No bailes sola", cantada a dúo con Danna Paola, con quien se lo vinculó sentimentalmente después de la ruptura con Tini, o peor aún: hay quienes afirman que se trata de la tercera en discordia.

Volviendo al eje de la cuestión, en el día de ayer pudimos presenciar a través de las redes sociales que Tini lanzaba una frase (¿al aire?) y Sebastián Yatrá la tomaba para responderla. Se trató de un posteo en Instagram de la argentina y una respuesta de su ex colombiano, pero en Twitter.

image.png

Si no se trata de una cuestión orquestada por sus agentes de prensa, se puede tratar de una casualidad o de un intercambio entre Tini y Yatrá que confirmaría que ambos están intentando recomponer la relación, o al menos, acercarse. ¿O acaso no estamos frente a un coqueteo en la era digital al 100%?

image.png

Algunas de las seguidoras de Yatrá se animaron a responderle y ensayaron posibles hipótesis de respuesta: "Al corazón", "A los labios de fresa", dijo otra seguidora, haciéndole un guiño a la canción "Fresa" de Tini, lanzando una posible unión entre ambos artistas. Otros se animaron a decir que era dedicado a Danna Paola: "A sujetos hechos por cirujanos como Danna Paola", expresó una usuaria de Twitter, mientras que otra le retrucó: "No creo que tenga tan mal gusto el Sebas o sí?", dijo.

Dejá tu comentario