Estados Unidos | Tinder | Netflix | citas

Tinder y Netflix producirán un reality show de citas

La app de citas Tinder anunció que producirá junto a la plataforma de contenidos Netflix el reality IRL: In Real Love

A través de un comunicado la conocida app de citas Tinder informó que comenzará a producir el reality show IRL: In Real Love, junto a la plataforma de contenidos Netflix. Se sabe que Tinder no será un mero inversor, sino que participará de lleno en todo el proyecto.

De acuerdo al medio especializado Variety, la app Tinder servirá de plataforma de Casting para quienes quieran participar en el reality de Netflix & Tinder: IRL (In Real Love). junto a Netflix y Tinder estará también la casa productora Monozygotic. De hecho dentro de la app se incluirá un link para registrarse y participar de la selección.

El gerente general de Tinder Taru Kapoor, indicó en el comunicado de prensa donde se anunció la alianza con Netflix lo siguiente: “Ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”.

Además agregó el gerente general de la app de citas desde La India: “Tinder está encantada de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar. Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa brinda la oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión. Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más”.

'IRL-In Real Love': Tinder To Collaborate With Netflix For India's 1st Dating Reality Show

Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.

Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.