Estados Unidos | Tim Burton | Burton | Netflix

Tim Burton prepara serie de Los Locos Addams

El Director Tim Burton contará con Cristina Ricci pero en el rol de Morticia ¿Quién será Merlina en la serie de Netflix?

El realizador Tim Burton está en pleno proceso de producción de la nueva seria de "Los Locos Addams", que se transmitirá por la plataforma de streaming Netflix. En la nueva serie que dirige Burton se centrará en la hija mayor de la familia más loca de la televisión, es decir Merlina, personaje que interpretó la actriz Cristina Ricci. Cabe destacar que en esta nueva producción la actriz también participará pero obviamente no como Merlina.

Se puedo conocer, que para la nueva serie de Netflix el Director Tim Burton contará con Cristina Ricci para que se ponga en la piel de la esposa de Homero Adams, es decir, de Morticia. Para el papel de Merlina, Burton contará con la joven actriz Jenna Ortega. La nueva serie de Netflix captará cómo es la joven Adams de estudiante mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas.

Adicionalmente, la joven Merlina se verá envuelta en una misión por hallar quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive, y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.

Burton, que llevó a la famosa y particular familia en "Los locos Addams" y en la secuela estrenada dos años después, también se encuentra preparando la película "Beetlejuice 2", continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton.

La familia Addams fue una serie de televisión estadounidense, de comedia y fantasía para adolescentes y adultos, que se emitió por la red de televisión ABC desde 1964 hasta 1966. La serie estuvo basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker, y que fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy.

Wednesday Addams Being The Ultimate Mood | Netflix

La serie tuvo sesenta y cuatro capítulos de treinta minutos de duración, filmados en blanco y negro y emitidos en la cadena ABC, del 18 de septiembre de 1964 al 8 de abril de 1966. Suele ser comparada con su rival de la cadena de televisión CBS, The Munsters.2 Esta serie fue la primera adaptación de los personajes de The Addams Family en incluir la famosa melodía característica.

The Addams Family fue producida inicialmente por Filmways, Inc. en General Service Studios en Hollywood, California. La compañía que la sucedió, MGM Television, tiene los derechos del programa.