Estados Unidos | Tim Burton | Burton | Netflix

Tim Burton dirigirá serie de Los Locos Adams para Netflix

El nuevo proyecto del director Tim Burton será la serie de Netflix Merlina, basada en uno de los personajes de Los Locas Adams

Desde finales del año pasado se escuchaba el rumor en el mundo del cine, de un posible spin-off de la recordada serie de los años 60 "The Adams Family", conocida en estas tierras como Los Locos Adams. Finalmente hace unos días se confirmó el nuevo proyecto. Se trata de una producción que dirigirá Tim Burton para la compañía de Streaming Netflix.

La información de esta nueva producción de Netflix, que será dirigida por Tim Burton (quien ya dirigió las películas de Los Locas Adams), fue confirmada por le medio especializado Variety. Además se supo que la serie que estará compuesta en principio por ocho episodios, se centrará en la vida de la hija de la familia: Merlina Adams.

También se sabe que la nueva serie de Netflix transcurrirá en la academia Nevermore a la que asiste Merlina Adams, lugar donde intentará controlar sus habilidades en medio de una catástrofe que involucra a un monstruo que aterroriza a la ciudad donde se emplaza la escuela. Adicionalmente, Merlina Adams tendrás otros problemas que también deberá resolver, mientras trata de socializar con sus nuevos compañeros de la academia Nevermore”.

Los Locos Addams - Trailer Oficial (Universal Pictures) HD

La nueva serie de Netlfix, que contará la vida de Merlina Adams, fue creada por los guionistas Al Gough y Miles Millar, y Tim Burton no solo la dirige sino también es el productor ejecutivo. Sin embargo hay dos detalles que aún no se conocen: ¿Cuándo iniciará el redaje? y ¿Quién interpretará a Merlina Adams? Parece que habrá que esperar un poco todavía.

En el pasado la hija de Homero y Moriticia Adams fueron interpretadas primero por la actriz Lisa Loring en la serie de 1964 creada, y posteriormente por Christina Ricci hizo lo propio en el film de 1991 de Barry Sonnenfeld; y Chloë Grace Moretz le puso la voz en la película animada de 2019.