Estados Unidos | Tiger Woods | Woods | accidente

Tiger Woods: Se dieron a conocer las causas de su accidente

La policía dictaminó que el golfista Tiger Woods fue el responsable del accidente ¿Cuál fue la razón?

Este miércoles el alguacil del condado de Los Ángeles indicó que el accidente que sufrió el reconocido golfista Tiger Woods en febrero pasado, fue responsabilidad del deportista, pues para el momento del accidente, Woods conducía al doble de la velocidad permitida.

La casa negra del vehículo reveló que Tiger Woods se desplazaba en su camioneta a 140 Km/h, antes de salirse de la carretera y volcar en Ranchos Palos Verde.

El alguacil Alex Villanueva explicó: “El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad de sortear la curva de la carretera. Las velocidades estimadas en la primera zona de impacto fueron de 84 a 87 millas por hora”.

Se presume que Tiger Woods pudo haber pisado el acelerador en lugar del freno, y esta maniobra lo llevó a perder el control de su camioneta. También se hizo énfasis que, posterior al accidente, Tiger Woods no recordaba lo sucedido.

También se supo que hasta el momento Tiger Woods no fue citado por exceso de velocidad, por no haber testigos del hecho. Es por eso que no enfrentará cargos.

En otro punto se conoció que los investigadores no revisaron el teléfono del golfista y tampoco le practicaron análisis de sangre para detectar presencia de alcohol o drogas: “No había evidencia de deterioro o intoxicación”. Y por eso no se hicieron los análisis.

Tiger Woods car crash update

El Departamento del Sheriff de la ciudad de Los Ángeles, tampoco conoce si el mundialmente conocido golfista Tiger Woods, estaba lucido cuando sufrió el accidente en su camioneta. Además se confirmó que Woods no recordaba lo que había ocurrido, por lo que se especula que el deportista pudo golpearse fuertemente en la cabeza.

Recordemos que en el accidente ocurrido en el mes de Febrero, tanto la columna vertebral como las piernas de Tiger Woods resultaron afectadas.