Lo Ultimo | Tiffany Trump | Michael Boulos | Donald Trump

¡Una alegría! Tiffany Trump anunció que se casa

Tiffany Trump, hija del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su compromiso con Michael Boulos.

Mientras en la familia Trump lamentan la salida de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos, una buena noticia llegó para alegrarlos. Resulta que Tiffany Trump, hija del magnate, anunció que se va a casar con su novio, Michael Boulos.

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!", escribió Tiffany en su cuenta de Instagram a la vez que compartía una imagen de con pareja en la Casa Blanca.

Tiffany Trump y Michael Boulos 2.jpg

Por su parte, Michael respondió a su publicación de compromiso en los comentarios, escribiendo: "Te amo cariño". También anunció con orgullo la alegre noticia en su página de Instagram usando la misma foto. "¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos nuestro próximo capítulo juntos", subtituló la imagen.

Tiffany, de 27 años, es la única hija del matrimonio de Trump con su segunda mujer Marla Maples. En mayo de 2020 se graduó en Derecho por la universidad de Georgetown, el mismo centro donde estudió el Rey Felipe. De momento, se desconoce hacia dónde va a orientar su futuro profesional.

Tiffany Trump y Michael Boulos 3.jpg

Michael, de 23 años, nació en el Líbano y creció en Nigeria antes de mudarse a Estados Unidos para seguir a su amor. Es heredero de Boulos Enterprises y SCOA Nigeria, un conglomerado multimillonario que reúne a casi todas las industrias importantes del país relacionadas con automóviles, construcción, alimentos, bebidas e infraestructuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKO_gQdBSce%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHHFo5zoyPC4MPu9YTtSjqfy7lkovJsCuMMxjZATV4ZAxwtRtG4pBWZBGocO6aYk70S1QyR1kif13X4XD9WaJhZAZBoVuGSSj1ZBqdZAKFmZAE6s2O9HCHVK0kRs5ZCxARWxXfruGue4knhkW4ZCdlwtmqdkneGecPwALOmqMMOM9T

El último discurso de Donald

El presidente saliente de los Estados Unidos Donald Trump, dirigió por última vez un discurso como mandatario, a solo horas que el presidente electo Joe Biden, ganador de las elecciones del 3 de noviembre, jure como el nuevo líder de uno de los países más poderosos del mundo.

En el mensaje de unos 20 minutos, y que fue publicado por la plataforma de videos YouTube, Donald Trump expresó: “Al concluir mi mandato como el 45° presidente de los Estados Unidos, me presento ante ustedes verdaderamente orgullos de lo que logramos juntos: hicimos lo que vinimos a hacer, y mucho más”.

Trump DOnald.jpg

Trump también se refirió a la llegada de Joe Biden al poder: “Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos para que tenga éxito en mantener al país seguro y próspero. Le enviamos nuestros mejores deseos y queremos que tengan suerte, una palabra muy importante”, agregó.