Estados Unidos | The Weeknd | Angelina Jolie |

¿The Weeknd y Angelina Jolie están de novios?

The Weeknd y la actriz Angelina Jolie comieron juntos en un restaurante italiano de Los Ángeles

Hace unos días dos celebridades al parecer tuvieron un cita, se trata del músico The Weeknd y de la actriz y ex esposa de Brad Pitt Angelina Jolie. Aunque ambos abandonaron un restaurante de Los Ángeles por separado, todo parece indicar que comieron juntos.

El encuentro entre Angelina Jolie y The Weeknd desató los rumores que indicaban que ambos se encontraron para tener una cita en el lugar. Según revelaron algunos medios, ambas celebridades fueron vistas juntas en un conocido Restaurante de comida Italiana en la ciudad de Los Ángeles.

Para la presunta cita con The Weeknd, la actriz Angelina Jolie usó un vestido negro, mientras que el cantante y ahora también actor The Weeknd usó una campera, pantalón de jean y unas botas de color negro. Mientras algunos fantasean (al menos por ahora), que el músico The Weeknd y la actriz Angelina Jolie se encontraron para una cita romántica, otros lo descartan y aseguran que se reunieron, pero por motivos laborales.

Una fuente vinculada a The Weeknd aseguró al medio Page Six que el artista canadiense quiere incursionar en la industria de Hollywood: “Claramente no están tratando de ocultar la cena. Definitivamente él, que está protagonizando una serie de HBO, está enfocado en llegar al negocio del cine”, indicó.

Recordemos que el día de ayer se conoció que el músico canadiense The Weeknd está produciendo la serie "The Idol" para HBO, donde no solo será uno de los protagonistas, sino también guionista y productor.

¿Angelina Jolie y The Weeknd tuvieron una cita romántica? | hoyDía | Telemundo

The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, conocido por éxitos como «Blinding Lights», «Starboy», «The Hills», «Can't Feel My Face» y «I Feel It Coming».

Empezó a ganar reconocimiento a finales de 2010, cuando subió de forma anónima varias canciones a YouTube bajo el nombre de The Weeknd. Durante el 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas, titulados House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence, que fueron muy aclamados por la crítica.

En el siguiente año, lanzó su primer trabajo recopilatorio titulado Trilogy, con treinta pistas remasterizadas de sus mixtapes y tres canciones más. Fue lanzado al mercado por la compañías discográficas Republic Records y XO.

Dejá tu comentario