Estados Unidos | The Weeknd | serie | Weeknd

The Weeknd ahora será actor

El conocido músico The Weeknd será protagonista, escritor y productor de The Idol para HBO

El medio especializado Variety informó que el cantante Canadiense The Weeknd, será el protagonista, guionista y escritor de la nueva producción de HBO "The Idol". La serie contará la historia de una joven cantante de Pop que inicia una affaire con el dueño de un club nocturno de Los Ángeles, quien además es líder de una secta secreta.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, debutará frente a las cámaras como actor, en lo que sería una nueva serie para HBO, pues aunque participó en muchos videos musicales, tuvo un pequeño papel en la película “Diamantes en bruto” de 2019, donde se interpretó a él mismo. Además prestó su voz en un episodio de la serie “American Dad” el año pasado.

Según informó el sitio de la publicación especializada Variety, The Weeknd coescribirá la serie junto con Sam Levinson, realizador de la elogiada serie dramática “Euphoria”, que también puede verse por HBO. A sus 31 años, The Weeknd vive el momento de mayor reconocimiento en su carrera musical, con su reciente lanzamiento del álbum “After Hours” o su comentado show en el codiciado entretiempo del Super Bowl.

Captura Weeknd.JPG

The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, conocido por éxitos como «Blinding Lights», «Starboy», «The Hills», «Can't Feel My Face» y «I Feel It Coming».

Empezó a ganar reconocimiento a finales de 2010, cuando subió de forma anónima varias canciones a YouTube bajo el nombre de The Weeknd. Durante el 2011 lanzó tres mixtapes de nueve pistas, titulados House of Balloons, Thursday y Echoes of Silence, que fueron muy aclamados por la crítica.

En el siguiente año The Weeknd, lanzó su primer trabajo recopilatorio titulado Trilogy, con treinta pistas remasterizadas de sus mixtapes y tres canciones más. Fue lanzado al mercado por la compañías discográficas Republic Records y XO.