Lo Ultimo | The Weeknd | Ariana Grande | Daft Punk

¿Por qué solo The Weeknd? Ariana Grande y Daft Punk, ausentes del Super Bowl

El pasado sorprendió que solo se haya presentado The Weeknd en el Super Bowl y no también Ariana Grande y Daft Punk.

The Weeknd siempre estuvo estipulado para ser la figura principal del más reciente Super Bowl en el show del mediotiempo. Sin embargo, en cierto punto se dijo que estaría acompañado por Ariana Grande, Daft Punk y hasta de la española Rosalía.

Y aunque la presencia de la ibérica se descartó días antes, parecía probable que los otros mencionados artistas estuvieran. Por ello y más las reacciones en redes sociales manifestaron mucha frialdad y la emoción de un espectáculo que, en lo musical, fue bastante notable.

The Weeknd Daft Punk y Ariana Grande 2.jpg

The Weeknd se dio un homenaje uniendo los compases del tema que le lanzó a la fama, House of Balloons (una mixtape a partir de Happy House, de Siouxsie and the Banshees), con Blinding Lights, en el mejor momento de un espectáculo que le ha salido caro.

El cantante canadiense invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para este show junto a la discográfica Roc Nation, fundada por Jay-Z. El show incluía al cantante comenzando el espectáculo de 12 minutos saliendo de un descapotable, con la chaqueta roja que ha convertido en icono, sumergido en un escenario construido dentro del estadio que imitaba las luces de neón de una gran ciudad.

The Weeknd 2.jpg

Acompañado de docenas de bailarines, músicos y un coro de gospel, The Weeknd procedió a interpretar un puñado de canciones despojadas de los elementos sangrientos y de violencia que han presidido los singles y algunas de las actuaciones relativas a Bloody Hours, su último disco. The Weeknd había prometido a la NFL (que normalmente se hace cargo de los gastos de producción) un espectáculo "para todos los públicos", y cumplió con su promesa.

Todo el mundo esperó otro tipo de show, quizás más espectacular, luego de que hace un año la colombiana Shakira se robó el show del medio tiempo al lado de Jennifer Lopez. Las artistas deslumbraron con sus coreografías e interpretaciones en las que estuvieron acompañadas por J Balvin y Bad Bunny.