Lo Ultimo | The Weeknd | show | Super Bowl

¡Gustó! The Weeknd amenizó el último Super Bowl

El polémico cantante canadiense, The Weeknd, fue el encargado de presentarse en el mediotiempo del Super Bowl.

Como estaba previsto y se había anunciado desde hace algunos meses, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, estuvo a cargo de The Weeknd, compositor y productor canadiense que hizo vibrar a los espectadores en el Raymond James Stadium, y a millones de televidentes en todo el mundo.

The Weeknd’s FULL Pepsi Super Bowl LV Halftime Show

Tal cual como ocurre siempre, todo estuvo listo en cuestión de minutos y el escenario en esta oportunidad fue ubicado en un costado del estadio de Tampa, Florida, y no en la mitad de la cancha como es habitual. The Weeknd -el nombre artístico de Abel Makkonen Tesfaye- apareció en un carro rojo, con una enorme escenografía detrás, que evocaba urbes como Las Vegas o Nueva York. El artista interpretó sus mejores éxitos, como 'Starboy', 'Can't Feel My Face', 'Blinding Lights', entre otros.

The Weeknd 2.jpg

No hubo público en la cancha como suele suceder en estos shows, la pandemia obligó a replantear la logística y la asistencia de fanáticos al lugar. A cambio, el espectáculo de luces y coreografía se dio en el campo de juego.

Días antes se especuló que The Weeknd compartiría su presentación con estrellas como la española Rosalía, el legendario dueto Daft Punk o la reina del pop Ariana Grande. Sin embargo, él mismo en una entrevista la víspera del show confirmó que estaría solo.

The Weeknd 3.jpg

Todo el mundo esperó otro tipo de show, quizás más espectacular, luego de que hace un año la colombiana Shakira se robó el show del medio tiempo al lado de Jennifer Lopez. Las artistas deslumbraron con sus coreografías e interpretaciones en las que estuvieron acompañadas por J Balvin y Bad Bunny.

The Weeknd 4.jpg

The Weeknd, cantante y productor canadiense de origen africano, se ha convertido en la mayor promesa de un pop elevado y lleno de soul y electrónica. El artista estuvo en Colombia en el Festival Estéreo Picnic del 2017, cuando ya dominaba las listas de éxito y demostraba que era un artesano eficiente de nuevos ritmos y fusiones.