Estados Unidos | The big bang Theory | Mayim Bialik | Mayim

The Big Bang Theory:Mayim Bialik reveló un secreto de la serie

En una entrevista para US Weekly la actriz Mayim Bialik, quien se hizo famosa por su rol de Amy habló de la serie The Big Bang Theory

En una entrevista publicada en US Weekly, la actriz Mayim Bialik quien interpretó en la conocida serie The Big Bang Theory, habló de su trabajo en la sitcom, y de su relación con su compañero de reparto Jim Parsons, con quien interpretó la mayoría de sus escenas. Durante la conversación, Mayim reveló cuáles fueron las razones reales que llevaron a los productores de la serie a darle un cierre.

Según revelo la actriz Mayim Bialik, la serie The Big Bang Theory terminó porque el actor Jim Parsons quien se hizo conocido por su personaje de Sheldon Cooper renunció. Y esto precipitó el final de la popular serie producida por Warner. En la conversación con US Weekly, la recordada Amy explicó: “La manera en la que podría describir el final del show tiene que ver con una gran cantidad de factores que el público nunca conocerá, y que afectan en la toma de decisiones sobre por qué finalmente una serie no va a seguir”

Jim Parsons & Mayim Bialik Talk Cats and Reuniting for Their New Show

Además Mayim dijo: “Como alguien agradecida de haber trabajado tanto con Jim, y ansiosa por ver qué nos deparaba la vida a mis compañeros de elenco, creo que había un sentimiento generalizado con respecto a que había llegado la hora de pasar la página y hacer algo distinto”.

Finalmente la actriz de The Big Bang Theory Mayim Bialik agregó: “Me gustaría que nuestra serie fuera recordada como aquella que mostró cómo vive la otra mitad, o cómo viven muchos de nosotros, que de alguna manera estamos fuera de onda de algún modo. Creo que todos tenemos algo de marginado en nuestro interior. Y si bien muchas veces se refieren a The Big Bang Theory como una propuesta que hizo algo cool de lo nerd, la verdad es que para los que tenemos amigos de ese estilo o que nos movemos en esa clase de ámbitos, todo fue siempre así. En muchos casos, simplemente esa es la manera de pensar, vivir y jugar para muchas personas”.