Estados Unidos | Thalía |

Thalía celebró sus 51 años a lo grande: Lujos y un enorme pastel

El cumpleaños 51 de Thalía fue una celebración a lo grande: un pastel impactante, sus familia y amigos y una fiesta llena de lujos

"¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosa! Feliz cumpleaños a mí", escribió junto a unas explosivas imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChteKu6gQqL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALWqlaCcXHdjsO9VkH790Vump40ojbu7v9FZCdseAZAQP0zgfhpYmwyb9RRMiJO7ryn8taQLXvZCC3a4mwdLV2nZAkDgfZCKOeTQ2mFsSbawEJzEIV5hGcfVem0EX3xmxEL0rV4qw6eNN8oIZAbojtwpsrkbZCb8eJ7ZBpVmKbCEZAdJSZB5iYIU4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalia había mencionado a inicios de esta semana que estuvo a punto de morir tras dos accidentes que tuvo, pero todo parece indicar que era la vida que la estaba preparando para su nuevo cumpleaños, el cual ya ha comenzado a ser celebrado por sus más allegados.

Fue este 26 de agosto cuando la cantante mexicana, convertida en un ícono dentro de la industria musical a nivel internacional, sumó una vuelta más al sol. Sin embargo, las celebraciones llegaron antes según lo ha dado a conocer Thalía a través de sus redes sociales, donde presumió de los primeros regalos que ha recibido y de los festejos que se le han organizado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChp0mHqJ9L5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALWqlaCcXHdjsO9VkH790Vump40ojbu7v9FZCdseAZAQP0zgfhpYmwyb9RRMiJO7ryn8taQLXvZCC3a4mwdLV2nZAkDgfZCKOeTQ2mFsSbawEJzEIV5hGcfVem0EX3xmxEL0rV4qw6eNN8oIZAbojtwpsrkbZCb8eJ7ZBpVmKbCEZAdJSZB5iYIU4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalia, que recordó a inicios de este mes cuando visitó por primera vez la casa de su ahora marido Tommy Mottola, compartió el pasado 24 de agosto un álbum de fotos sobre el primer festejo que la sorprendió. Este fue organizado por el personal de Sony Music Latin, al cual llamó como “familia”.

Y, el día de su cumpleaños, en la celebración estuvieron su esposo, Tommy Mottola, así como su amiga del alma y compañera de aventuras, Lili Estefan, con quien se mostró de lo más divertida y juguetona. Allí también estuvieron Gloria y Emilio Estefan quienes no quisieron perderse este día tan especial para la también actriz mexicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChtloF3OuTL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALWqlaCcXHdjsO9VkH790Vump40ojbu7v9FZCdseAZAQP0zgfhpYmwyb9RRMiJO7ryn8taQLXvZCC3a4mwdLV2nZAkDgfZCKOeTQ2mFsSbawEJzEIV5hGcfVem0EX3xmxEL0rV4qw6eNN8oIZAbojtwpsrkbZCb8eJ7ZBpVmKbCEZAdJSZB5iYIU4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalía tuvo un impresionante pastel de cinco pisos que podría perfectamente haber sido para una boda. En esta cena tampoco faltaron los brindis con cócteles, el sushi y, por supuesto, la música para bailarla con todas las ganas.

Temas

Dejá tu comentario