Estados Unidos | Thalía |

¡Pasu mecha! Thalía se pone el vestido de Marimar 28 años después

Casi tres décadas después de su éxito al protagonizar Marimar, en redes sociales Thalía recreó este icónico personaje en un video

Thalía es una de las artistas con mayor fama en Latinoamérica y parte de esa fama la cosechó interpretando icónicos personajes protagonistas de inolvidables melodramas.

Uno de los personajes más famosos de Thalía en estas telenovelas fue el de “Marimar”, drama que protagonizó junto a Eduardo Capetillo y que le valió situarse en la década de los noventa como una de las reinas de las telenovelas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsb-SgL2yS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErMEm9BRbXJJcaDXCgnJ57OoGc41xZCAE2s3FYQrvizuaKkgzaNtpWl5IEDzU5RowW56fZAnVDKHPwcUsc3xgdenQxdvDuhSpR04o9hzpiHP8UnxascD42OMS41bGjej1cZAYzFBu1UZCuwrMn9Xcts8O3wZBzqdo4JNZBJXGyjl6q91tyDIZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Por eso la cantante quiso volver a vivir esos recuerdos y decidió recrear el look que lucía en las grabaciones. La intérprete de “Amor a la mexicana” publicó un video en el que narró cómo se puso a buscar el vestido que utilizaba cuando era la protagonista del melodrama, mismo que se estrenó hace 28 años.

"Le metí todos el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos", dijo Thalía.

En el clip se puede ver cómo utiliza el vestido, sale a la playa y recrea los momentos en que su personaje se mojaba los pies en el mar y corría por la arena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgsg-H0Azft%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErMEm9BRbXJJcaDXCgnJ57OoGc41xZCAE2s3FYQrvizuaKkgzaNtpWl5IEDzU5RowW56fZAnVDKHPwcUsc3xgdenQxdvDuhSpR04o9hzpiHP8UnxascD42OMS41bGjej1cZAYzFBu1UZCuwrMn9Xcts8O3wZBzqdo4JNZBJXGyjl6q91tyDIZD
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalía también compartió cuál era su rutina para convertirse en la 'Costeñita' en cada día de grabación. Utilizaba una crema activadora de rizos, difusor de aire templado y spray. Además, debía ponerse pintura bronceadora en la cara y en el cuerpo, pigmento que todavía se puede ver en el vestido, pues quedó marcado.

"Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables".

Este video da continuidad a la tendencia que lanzó la cantante "Marimar Challenge". Consiste en cantar la canción de la telenovela, acercarse a una persona y al momento en que se escucha 'auu' jalarle el cabello.

"Marimar" se estrenó en 1994 con Thalía como protagonista y con las actuaciones de Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Fernando Colunga y Chantal Andere.