Lo Ultimo | Thalía | Tommy Mottola | Instagram

¡De celebración! Thalía y Tommy Mottola cumplieron 20 años de casados

Una de las parejas más famosas del espectáculo, Thalía y Tommy Mottola, celebraron por todo lo alto sus 20 años de matrimonio.

El pasado miércoles 2 de diciembre no fue una fecha cualquiera para la pareja que conforman Thalía y Tommy Mottola ya que cumplieron 20 años de matrimonio.

Y es que hoy en día es muy difícil ver matrimonios así de duraderos y como era de esperarse lo celebraron por todo lo alto. Ambos, entre felicitaciones y conmovedores mensajes de amor en sus respectivas redes sociales, se dieron hermosos detalles. En el caso del productor musical este no dejó pasar la fecha por alto y consintió a su esposa en su casa. En conclusión, la mexicana y el estadounidense dieron muestras de su amor con extensos mensajes que se enviaron en Instagram, donde además mostraron clips y fotografías del día en el que llegaron al altar.

Thalía y Tommy Mottola 2.jpg
Thalía

Para conmemorar las dos décadas de aquella fastuosa ceremonia que tuvo lugar en la emblemática Catedral de San Patricio, en Nueva York, el millonario ex presidente de Sony Music sorprendió a la estrella mexicana con una cena hecha en casa y un lujoso regalo de aniversario. Fue el empresario de ascendencia italiana quien agasajó a su pareja con una cena hogareña y un “modesto obsequio” de lujo para festejar la fecha tan especial.

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo el magnate sobre los alimentos dispuestos en la mesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCITsNRSlRVg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFPNHE8sd8UZBrBdRFJWjGNyiTsfRXSnRrPUJeHATgdJygvLUNTRcG7tAkj7SL6aUtrdkDiYwMEw9CEPLZBzZBKbKxK90rxeVEMq2MdJ72QlE038kAXmMIM9jdrPm5JoyqCZBZAltF3ivn6vBZCalDjZB3xxSF07cfYOZAQdRw5F

Inmediatamente después, el empresario de la industria musical enfocó a la llamada “reina de las telenovelas de los 90”, quien lucía un atuendo especial para esta gala en tonos mostaza y tierra, y añadió: “Por supuesto, el amor de mi vida…”.

En el video se le puede ver a quien también fue esposo de otra diva de la música, Mariah Carey, dándole a la mamá de sus dos hijos muestras de lo enamorado que se encuentra de ella a veinte años de haberle dado “el sí” en la recordada boda donde la mexicana lució un vestido con una “kilométrica” cola. Mottola no dudó en cantarle un improvisado “feliz aniversario a su esposa”, modificando la letra del clásico tema Happy Birthday, instante en el que presumió que sobre el pecho de la actriz de María la del barrio se posaba una costosa joya en la que se pudo distinguir el número 20, en alusión al aniversario que celebran.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCITn2eeBVZF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFPNHE8sd8UZBrBdRFJWjGNyiTsfRXSnRrPUJeHATgdJygvLUNTRcG7tAkj7SL6aUtrdkDiYwMEw9CEPLZBzZBKbKxK90rxeVEMq2MdJ72QlE038kAXmMIM9jdrPm5JoyqCZBZAltF3ivn6vBZCalDjZB3xxSF07cfYOZAQdRw5F
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Además del costoso colguije que lleva puesto Thalía para conmemorar la fecha tan especial para la pareja, Mottola compartió un romántico mensaje: “¡Feliz aniversario mi vida, mi amor, mi todo! @thalia hace 20 años caminamos por el pasillo de la Catedral de San Patricio”.