Lo Ultimo | Thalía | Diego Maradona | Instagram

Thalía comparte su mejor recuerdo con Diego Maradona

La cantante y actriz mexicana, Thalía, publicó un video de cuando asistió al programa de Diego Maradona, "La noche del 10"

El mundo del espectáculo no ha quedado alejado del acontecimiento que ha estremecido al mundo entero, la muerte de Diego Maradona. Y en efecto, todo aquel artista que llegó a tener contacto con la leyenda del fútbol argentino, ha manifestado su pesar y cariño hacia el ex campeón del mundo. Tal como fue el caso de Thalía.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un álbum de fotografías en la que aparece en compañía al astro argentino, quien estuvo presente en alguno de sus conciertos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIB6Xn6Bhsa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE2mFu9ZApI4XScfaiOJjGVCwjvHkDZApc8XOFV5qqwgsMnRZClzBk0tvbXhYujsO4EmPaezZBZAY1NuvY8mB5l2xcaroPmhwdF8ENFelSRXIYn06rSXBIyE7yw04ZBlKkgFnZCEcfGbmhUSnNFyGMMlsrZCGYUhpVBLLB5p0ZCZC6
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz, pibe de oro", escribió la esposa de Tommy Mottola.

Más tarde, la mexicana compartió un emotivo video, de hace 15 años, con el que recordó el día que fue al programa de televisión de Maradona, llamado "La noche del 10" y en el que le mostró toda su admiración.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCICgY1RBRxa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE2mFu9ZApI4XScfaiOJjGVCwjvHkDZApc8XOFV5qqwgsMnRZClzBk0tvbXhYujsO4EmPaezZBZAY1NuvY8mB5l2xcaroPmhwdF8ENFelSRXIYn06rSXBIyE7yw04ZBlKkgFnZCEcfGbmhUSnNFyGMMlsrZCGYUhpVBLLB5p0ZCZC6
View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Medios ingleses estarían negociando fotos de su cuerpo

Según informó el periodista Jorge Rial durante su programa Intrusos, medios de comunicación ingleses estarían en negociaciones para adquirir fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona. El comunicador indicó que hay temor por la publicación de fotografías escabrosas.

Este jueves se filtraron varias imágenes del cuerpo de Diego Maradona en la casa velatoria de Paternal. Y ahora trascendió que hay más imágenes del Diez que fueron tomadas en el country de Tigre, tras sufrir el paro cardiorrespiratorio.

Diego Maradona.jpg

En este sentido, el periodista Jorge Rial contó en Intrusos, ciclo de América TV, que habría una negociación de esas fotografías con medios ingleses. "Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria".