Estados Unidos | Ted Lasso | Lasso | serie

Ted Lasso: La serie que hizo reír a un mundo pandémico

Protagonizada por Jason Sudeikis la serie cómica de Apple TV "Ted Lasso" fue la gran sorpresa del año ¿Cuál es su secreto?

El pasado Domingo en Los Globos de Oro, Jason Sudeikis fue uno de los grandes ganadores, tras hacerse con la estatuilla por su participación en la serie Ted Lasso. La ficción estrenada en 2020 justamente cuando el mundo era sorprendió por la pandemia de Covid 19 fue un aliciente para muchos. Podría decirse que Lasso alivio, risa y humanidad cuando más se necesitaba. Pero ¿De qué trata la serie?

El argumento de la serie Ted Lasso es sencillo y de muy fácil enganche. Cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano (Lasso) quien viaja a Gran Bretaña a dirigir un equipo de la Premier League, la liga de fútbol ingles.

Todo ocurre cuando Rebecca Welton, quien es la nueva propietaria del equipo AFC Richmond, busca vengarse de su ex marido, tras una infidelidad. Y para destruir el equipo de sus amores busca un entrenador que básicamente destruya al equipo. Es así como llega a Ted Lasso, interpretado por Jason Sudeikis, un entrenador de fútbol americano de Kansas City. Cuyo único logro es haber sacado campeón a un equipo de fútbol americano de segunda división.

Ted Lasso: Temporada 1 - Trailer #1 Subtitulado [HD]

Luego de la contratación, la prensa, los hinchas y hasta los jugadores, piensas que contratar a Ted Lasso fue una mala idea. Pero a lo largo de la serie el personaje de Sudeikis deberá no solamente convencer a todos de que es la persona ideal para el trabajo, sino también deberá unir a un equipo totalmente desarmado, mientras se enfrenta a unos fanáticos bastante hostiles.

La primera temporada de la serie Ted Lasso protagonizada por el comediante Jason Sudeikis tiene diez episodios de 30 minutos cada uno y se estrenó en Apple TV. Previamente el personaje de Ted Lasso había hecho algunas apariciones en NBC Sports. Sin embargo, la serie tiene vida propia y arranca desde cero.