Lo Ultimo | Tanya Roberts | actriz | Lance O'Brien

¡Se confirma! La actriz Tanya Roberts sí murió

La legendaria actriz, Tanya Roberts, finalmente sí murió el pasado 4 de enero luego de haberse desmentido la información.

Después de una información que fue desmentida, hoy sí se puede afirmar que Tanya Roberts murió el lunes 4 de enero por la noche. La actriz estuvo internada en un hospital desde el 24 de diciembre del año pasado.

En primera instancia, y según informó 'TMZ', Lance O'Brien, esposo de la actriz, explicó que el error ocurrió cuando él visitó a Roberts en el hospital. En la habitación ella abrió los ojos pero luego los cerró y vio cómo se desvanecía. O'Brien salió del lugar sin hablar con el personal médico.

Tanya Roberts 2.jpg

Sin embargo, al día siguiente, la pareja de la actriz recibió una llamada telefónica del hospital donde le informaron que estaba viva, mientras daba una entrevista para 'Inside Edition'. Algo muy raro, definitivamente. Pero lamentablemente en horas de la noche de ese mismo 4 de enero, recibió una segunda llamada donde le comunicaron que Tanya había fallecido. Mike Pingel, representante de la actriz, dijo a 'TMZ' que cuando recogió a Lance O'Brien en el hospital él le dijo, "Ella murió en mis brazos".

Según reporta 'NBC News', el publicista de Tanya Roberts, Mike Pingel, confirmó que la actriz aún continúa con vida pese a que previamente había informado a medios de comunicación que había fallecido.

Tanya Roberts Bond.jpg

Fue el pasado 3 de enero cuando Pingel informó por medio de un comunicado a CNN que la actriz había muerto luego de permanecer hospitalizada varios días. En la misiva, el publicista mencionó que estaba devastado y añadió, "Estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era realmente un ángel y la extrañaré mucho".

Mike Pingel mencionó que la actriz fue ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center el jueves 24 de diciembre, luego de colapsar tras salir a pasear a sus perros. Su esposo, Lance O'Brien, siempre estuvo con ella.

Tanya Roberts.jpg

Según su representante, en el nosocomio, Tanya fue conectada a un ventilador para asistencia respiratoria, pero aclaró que su condición no estaba relacionada con el COVID-19.