Estados Unidos | Sylvester Stallone | Stallone | casa

Sylvester Stallone está vendiendo su mansión en Los Ángeles

El actor Sylvester Stallone y su esposa Jenifer Flavin se mudarán a Florida ¿Por cuanto vendió su casa en LA?

El actor Sylvester Stallone está vendiendo su propiedad ubicada en Beverly Park, en Los Ángeles, por 130 millones de dólares. Es una de las operaciones inmobiliarias más ambiciosas que se ha hecho en la zona, donde también viven otras celebridades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, y Justin Bieber entre otros.

La mansión del actor en la ciudad de Los Ángeles cuenta con 2.000 metros cuadrados y es de estilo mediterráneo, además tiene ocho habitaciones y 12 baños. Además, Sylvester Stallone creó un mausoleo con incontables recuerdos de la película que lo catapultó a la fama: Rocky. De hecho tiene una estatua tamaño natural de su personajes, que es una copia fiel de la que está instalada en la ciudad de Filadelfia.

La casa del actor Sylverter Stallone y su esposa está junto a la antigua mansión del fallecido magnate de los medios Sumner Redstone, cuenta también con una enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados, ventanas de piso a techo en el estudio y un comedor con paredes pintadas a mano para imitar un antiguo castillo.

Casa Stallone.jpg

El exterior de la propiedad es tan lujoso como los interiores. Tiene una casa de huéspedes independiente de dos pisos, un amplio terreno al aire libre con una piscina y un campo de golf con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles. Además tiene un gimnasio, una vinoteca y en el exterior cuenta con una cabaña al aire libre con vista directa a la piscina y al spa con hidromasaje. Para disfrutar de la espectacular vista, la mansión está repleta de enormes ventanales.

El mes pasado, el actor Sylverster Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, de siete dormitorios, un muelle y una playa privada por USD 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida de forma permanente.