Estados Unidos | Sydney Sweeney | Euphoria |

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, descontenta con su bajo sueldo

Sydney Sweeney, nominada a los premios Emmy por su trabajo en la serie "Euphoria", advirtió sobre los bajos sueldos que perciben los actores en Hollywood

"Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrirlo", dijo recientemente en una entrevista a The Hollywood Reporter. "No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda", advirtió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmL2geL5ua%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABWa9FRQGbSCB7iTtqARjoni9bfl8HHDZBzrbRdrXDnSIeZAcryK8GcBbss7Cj6AwNYZBDYZAQZAjAp4ZCFJ2w5QBHKFPWwxwOYNTY3F1ZCGre6wQKLjlCGZAkF2AejtZClC9XlDnE0WK877HcULmCTtr4mcURcTrFNfxsdPZBddLWcuFTw00Lz0UZD

Sidney Sweeney, quien está nominada a dos premios Emmy por su trabajo en “Euphoria” y “The White Lotus”, apuntó que el éxito tiene un costo literal.

"A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que darle el 5 por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi mánager comercial", explicó. "Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca", descargó.

Este no era el caso en el pasado, pero Sydney Sweeney dijo, "Ya no les pagan a los actores como antes, y con los streamers, ya no obtienes residuales".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdyHwsLLcCc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABWa9FRQGbSCB7iTtqARjoni9bfl8HHDZBzrbRdrXDnSIeZAcryK8GcBbss7Cj6AwNYZBDYZAQZAjAp4ZCFJ2w5QBHKFPWwxwOYNTY3F1ZCGre6wQKLjlCGZAkF2AejtZClC9XlDnE0WK877HcULmCTtr4mcURcTrFNfxsdPZBddLWcuFTw00Lz0UZD

Más que eso, la actriz y productora tiene que mantener la apariencia de una estrella de Hollywood si quiere mantenerse reservada y ocupada, y los maquilladores y estilistas no son baratos. Es por eso que se asoció con marcas y aceptó modelar para anuncios. "Si solo actuara, no podría pagar mi vida en Los Ángeles", dijo. "Acepto tratos porque tengo que hacerlo".

Y aunque los críticos descartarán rápidamente las preocupaciones de Sydney Sweeney, vale la pena considerar cómo su educación afectó su visión del dinero. Ella ha hablado repetidamente sobre la presión que se puso a sí misma para mantener a su familia, describiendo cómo una vez vivió en un motel con su familia.

"Pensé que, si ganaba suficiente dinero, podría volver a comprar la casa de mis padres y volver a juntar a mis padres", dijo Sydney. "Pero cuando cumplí 18, solo tenía 800 dólares a mi nombre. Mis padres no habían vuelto a estar juntos y no había nada que pudiera hacer para ayudar", dijo. .