Estados Unidos | Stranger Things | Netflix | Temporada

Stranger Things: Netflix dio detalles de la nueva temporada

En las últimas horas la plataforma de contenidos Netflix reveló cuál será la trama de la nueva temporada de la serie Stranger Things

El día de hoy la plataforma de contenidos Netflix dio una gran noticia a los fanáticos de la serie Stranger Things, pues se reveló un video donde se puede ver, o más bien se puede inferir, cuál será la trama de la cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer, que debió suspender el rodaje por la segunda ola de Covid 19.

En el material que compartió Netflix y que tiene menos de dos minutos de duración, se puede ver una de las locaciones donde comenzó la historia de la serie Stranger Things, se trata del laboratorio donde Eleven pasó su infancia. El video muestra a un chicos jugando, hasta que llega el doctor Brenner, el científico de la primera temporada al que los chicos llaman “papá”.

En el tráiler se ve cuando el científico les anuncia que tiene algo muy especial planeado para ellos. Entre tanto la cámara recorre el pasillo y muestra los carteles en cada puerta hasta llegar al de Eleven. “Eleven, ¿Estás escuchando?”, pregunta Brenner

Stranger Things 4 | ¿Once? ¿Estás escuchando? | Netflix

Lo que no se sabe si todo se trata de un sueño, una pesadilla o un recuerdo del personaje de Millie Bobby Brown; después de todo vale recordar que en la primera temporada Brenner parecía haber muerto o al menos fue gravemente herido por el dermogorgon. Claro que en Stranger Things si la muerte de un personaje no está confirmada y reconfirmada es posible dudar de ella: ya se sabe gracias al primer adelanto de la nueva temporada dado a conocer el año pasado que el querido Jim Hopper (David Harbour) no estaba muerto, como creían todos los personajes, sino preso en alguna cárcel del otro lado de la Cortina de Hierro.

Con nueve capítulos, la nueva temporada podría llegar recién en 2022, aunque para tranquilidad de los fanáticos no sería la última, como habían dicho los creadores de la serie inicialmente.