Estados Unidos | Steven Spielberg | Spielberg | Cine

Steven Spielberg trabaja en una película sobre su vida

El Director Steven Spielberg estrenará a finales de este año su primer proyecto musical

En un 2020 particularmente difícil, y un 2021 que lamentablemente no parece cambiar mucho, el oscarizado director de Cine Steven Spielberg estaría trabajando en un proyecto basado en su vida, específicamente en su infancia.

Inspirándose en su vivencias cuando era apenas un niño, Steven Spielberg escribió lo que es, según sus propias palabras, el video más concreto de su vida. Este script llega 20 años después de escribir el último guión, que fue el de Inteligencia Artificial.

Aunque no hay muchos detalles acerca de la nueva película de Steven Spielberg, se sabe que hay tres nombres confirmados que participaran en el proyecto. Por ejemplo la actriz Michelle Williams, interpretará a la madre de Spielberg. Por su parte Seth Rogen, hará del tío favorito del director.

También como padre del afamado director de Cine Steven Spielberg, trabajara en la película el actor Paul Dano (quien personificará a El Acertijo, en la nueva película de Batman). Otro detalle que se sabe de la producción, es que comenzará a producirse el año próximo.

Por ahora Steven Spielberg, estrenará a final de este año su versión del clásico del cine West Side Story, su primera película musical.

Steven Spielberg es un director, guionista y productor de cine estadounidense.1 Se lo considera uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.

Paul Dano To Play Role Inspired By Steven Spielberg’s Father In Director’s Childhood Movie [TV Show]

En sus películas, Spielberg ha tratado temas y géneros muy diversos. Entres sus películas se puede mencionar títulos como: Tiburón (1975), Close Encounters of the Third Kind (1977), la franquicia de Indiana Jones y E.T., el extraterrestre (1982), son considerados arquetipos del cine de evasión del Hollywood moderno.

Posteriormente tocó temas más humanísticos, como El color púrpura (1985), El imperio del sol (1987), La lista de Schindler (1993), Amistad (1997), Saving Private Ryan (1998), Múnich (2005), War Horse (2011), Lincoln (2012) o El puente de los espías (2015).

Dejá tu comentario