Estados Unidos | Steven Spielberg | Spielberg | Tiburón

Steven Spielberg reveló un detalle desconocido de Tiburón

El realizador Steven Spielberg explicó por qué rechazó la oferta de Universal Studio para filmar una nueva cinta de Tiburón

El conocido realizador norteamericano Steven Spielberg ha sido noticia estos días, tras conocerse el acuerdo al que llegó al mítico director de cine con la plataforma de contenidos Netflix. Y en una reciente entrevista para hablar del anuncio, Spielberg reveló un detalle acerca de uno de los grandes clásicos del cine que fue dirigido por él, se trata de Tiburón.

En una conversación el Director Steven Spielberg informó que había rechazado la propuesta de Universal Studio para hacer una nueva película de Tiburón, y explicó cuál fue la razón: "Los ejecutivos de Universal intentaron convencerme para filmar una nueva versión (de Tiburón), pero nunca volvería a hacer una de mis propias películas, empezando por Tiburón”.

Además agregó Spielberg: “Hay títulos de Amblin (La productora de Steven Spielberg) en biblioteca que podrían inspirar nuevas historias que se hicieron populares por las películas". Además explicó que "en su productora la narración siempre estará en el centro de todo lo que hacen”. Declaró el realizador al medio especializado Bloody Disgusting

En cuanto a su negociación con Netflix, el Director norteamericano Steven Spielberg explicó: “Desde el minuto en que empezamos a discutir una asociación con Netflix, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble de contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas maneras”.

Steven Spielberg's studio to make films for Netflix

Además el Director de películas magistrales como Indiana Jones, ET y Jurasic Park agregó: “Esta nueva ‘avenida’ para nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia en Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí, personalmente, y no veo la hora de empezar a trabajar con todo el equipo de Netflix”, concluyó Steven Spielberg.

Steven Allan Spielberg es un director, guionista y productor de cine estadounidense.1 Se lo considera uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.