Estados Unidos | Space Jam 2 | Lebron James | James

Space Jam 2: Así es la película con Lebron James

Una revista difundió las primeras imágenes de Space Jam 2, la cinta que protagoniza la estrella de Los Ángeles Lakers Lebron James

En las últimas horas la revista Entertainment Weekly reveló los primeros fotogramas de la segunda parte de la emblemática película de los Looney Tunes que fuera protagonizada por Jordan. En esta opotunidad para Space Jam 2, el protagonista será el jugador de Los Lakers Lebron James. La nueva película llegará a los cines en julio de este año y en paralelo se estrenará a través de las pantallas de HBO Max el mismo día de su estreno en Estados Unidos.

En la primera película que se estrenó en 1996, un Michael Jordan se unía a su grupo de amigos animados para ganar un partido de básquet y así salvar al mundo de unos extraterrestres que robaron la habilidad de varios jugadores de la NBA.

Pero según comentó el propio Lebron James, Space Jam 2 tendrá una temática distinta. Abordará la relación entre James y su hijo Don. El jugador describió la cinta como una “película para padres” por la narrativa, pero también comentó que no es una película netamente dirigida al mundo deportivo.

Hace poco la revista norteamericana Entertainment Weekly decidió publicar algunas imágenes de la película Space Jam 2 , donde estará el jugador de Los Ángeles Lakers Lebron James. “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”, dijo. Además comentó que se sintió un niño mientras grababa la nueva película de Warner: “Tuve ese momento asombroso como: ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”, Indicó James.

Space Jam 2 Teaser Trailer Oficial Subtitulado Español

La película Space Jam se estrenó en 1996 y combinó acción real y dibujos animados. Fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de la Warner Bros., los Looney Tunes.

La historia se enmarcó en el contexto del primer retiro real de Jordan para dedicarse al béisbol. La cinta fue un éxito de taquilla; recaudando más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional convirtiéndola en el filme de baloncesto con mayor recaudación en la historia En esta película se produce la primera aparición de Lola Bunny.