Lo Ultimo | Soledad Fandiño | Cuarentena | Confinamiento

Soledad Fandiño hizo un alto en la cuarentena para salir con su hijo

Tras 136 días de confinamiento por la cuarentena, Soledad Fandiño publicó una foto en la que se ve disfrutando de un paseo en una plaza, con su pequeño

Las salidas recreativas resultaron un alivio para Soledad Fandiño, luego de vivir por 136 dpias en confinamiento con su pequeño hijo. Al parecer, las ideas de juegos entre ellos comenzaron a agotarse y la solución para pasar el tiempo fue pasear un rato, y así lo hizo saber en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño publicó una tierna foto en la que se vió cómo disfrutó del fin de semana. Como en cada oportunidad, su publicación se volvió viral en las redes sociales. “Así estamos”, escribió la actriz y modelo, tras un intenso día en la plaza.

soledadfandiño3.jpg

Tanto la famosa modelo, como su retoño, se encontraban recostados al pie de un árbol. Sin lugar a dudas, un merecido descanso luego de que el pequeño diera rienda suelta a su energía y corriera el monopatín, con su madre tras él.

Como sucede con cada publicación de Soledad Fandiño, los comentarios no tardaron en llegar y los likes superaron la barrera de los cincuenta mil corazones. Los internautas halagaron la belleza de Soledad y también remarcaron el gran parecido de Milo con su padre, René Pérez.

Recientemente, la actriz atravesó un momento personal duro, del que quizás esté aun en etapa de duelo. Tras medio año en pareja, la exitosa argentina se separó del empresario gastronómico Martín Brenna. Como si fuera poco, los rumores de un nuevo romance con su ex surgieron de inmediato, algo que Soledad Fandiño desmintió categóricamente.

soledasfandiño3.jpg

Por el momento, Soledad Fandiño se encuentra con su pequeño en Argentina hasta que la pandemia finalice. Una vez seguros, el niño irá con su padre a quien no ve desde el verano.

La mediática dio de qué hablar por ser una de las estrellas que rompió su relación afectiva durante la cuarentena, sobre todo porque la decisión de vivir con Martín Brenna se tomó, justamente, al inicio del confinamiento.

"Él hace un mes abandonó la casa porque ella no es lo que muestra; es muy celosa y posesiva. Las malas lenguas dicen que estaría hablando nuevamente por WhatsApp con Lecouna", aseguró en ese momento la periodista Yaninna Latorre durante un programa de Los Ángeles de la Mañana.