Lo Ultimo | Soledad Fandiño | Instagram | Soledad

¡Sexy! Soledad Fandiño combatió el aburrimiento en cuarentena con esta foto

La modelo y actriz Soledad Fandiño compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve desplegar toda su sensualidad frente a la cámara.

Soledad Fandiño es una de las mujeres más lindas de la Argentina, elegida tanto por el público como por las empresas que confían en ella para ser la cara de sus marcas. En las redes sociales, la modelo tiene más de un millón de seguidores y en su último posteo desplegó toda su sensualidad.

En su cuenta de Instagram, la blonda comparte gran cantidad de contenido de forma diaria, donde se la puede ver casi siempre acompañada de su hijo Milo.

Soledad Fandiño Instagram.jpg

El pequeño tiene cinco años y nació fruto de su relación con el artista puertorriqueño René Residente Pérez. Pese a que llevan varios años separados, mantienen un gran relación y se puede observar en los comentarios cruzados entre ambos en las redes sociales.

En su último posteo, Soledad Fandiño mostró una imagen retro perteneciente a una sesión fotográfica donde desplega toda su sensualidad con un corpiño y una camisa abierta, ambas en color blanco. “TBT”, escribió en el epígrafe.

Soledad Fandiño Instagram 2.jpg

La modelo publicó un video cocinado. “Un snack saludable que nos encanta: Dátiles con mantequilla de almendras y canela en polvo“, fue la receta que compartieron en Instagram. En la grabación se ve a ellos dos mirando a la cámara mientras preparan algo con dulce. Cuando ella está a punto de llevárselo a la boca, el menor se lo saca de las manos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue el parecido que tiene el nene con su padre. “Es como ver a René”, “El parecido con el padre es increíble”, “Es un niño muy hermoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de su mamá.

Recientemente, la actriz atravesó un momento personal duro, del que quizás esté aun en etapa de duelo. Tras medio año en pareja, la exitosa argentina se separó del empresario gastronómico Martín Brenna. Como si fuera poco, los rumores de un nuevo romance con su ex surgieron de inmediato, algo que Soledad Fandiño desmintió categóricamente.