Lo Ultimo | Soledad Fandiño | actriz | Instagram

¿Con quién está Soledad Fandiño? "Estamos en la cama juntos riendo"

La actriz Soledad Fandiño sorprendió a sus fanáticos al publicar el material fotográfico en el que posó sensualmente.

En la actualidad Soledad Fandiñoes una de las mujeres que mayor repercusión suelen generar por medio de las redes sociales. Es que la artista, además de modelo y actriz, también es una reconocida influencer. Es que cada vez que opta por publicar material en las plataformas digitales, de inmediato llama la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la expareja de René Pérez optó por publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1 millón de seguidores, una sensual foto en la que aparece recostada en la cama y en ropa interior.

Soledad Fandiño Instagram.jpg

"And we are in bed together laughing and we don’t care about anything", fue lo que escribió la rubia junto al material fotográfico que traducido al español significa: “Y estamos en la cama juntos riendo y no nos importa nada”.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle "me gusta" y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. "Que bombaaaa", "Sos Hermosa , me dejas sin palabras!!", fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Soledad Fandiño.jpg

La actriz se separó hace algunos años del músico oriundo de Puerto Rico. Sin embargo, ambos mantienen una excelente relación por su hijo Milo.

La primera vez que la pareja mostró a su hijo en cámara fue en el sencillo que publicó el cantante exlíder de Calle 13. Luego de esa aparición, Soledad Fandiño aprovechó a compartir con sus seguidores imágenes junto al pequeño y sus fans se asombraron sobre el parecido del niño y su padre.

Soledad Fandiño Instagram 2.jpg

Al igual que muchos argentinos, Soledad Fandiño está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Soledad Fandiño se encuentra, desde hace ya más de cinco meses, resguardándose en su casa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.