Lo Ultimo | Sofía Vergara | Ellen DeGeneres | programa

Sofía Vergara defiende a Ellen DeGeneres de las acusaciones de racismo

Un video de la presentadora Ellen DeGeneres burlándose del acento de Sofía Vergara causó un revuelo en las redes.

Ellen DeGeneres ha protagonizado últimamente grandes escándalos relacionados con su personalidad, al considerarse que fomenta un ambiente tóxico en el trato con sus compañeros e invitados.

Aunque la estadounidense es una de las grandes defensoras de la igualdad en Hollywood, un vídeo con su característico humor ha provocado que los usuarios de las redes sociales denuncien las diferentes ocasiones en las que se ha reído del acento de Sofía Vergara.

Sofía Vergara y Ellen DeGeneres 2.jpg

En las imágenes, la actriz Sofía Vergaratiene problemas para pronunciar el inglés correctamente por la influencia de su acento colombiano. Sin embargo, la protagonista de Modern Family ha defendido a la conductora del programa en su cuenta oficial de Twitter.

"Dos cómicas divirtiéndose juntas para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre participé en la broma", escribió Sofía Vergara tratando de desmentir las acusaciones de racismo.

Embed

La cantante y juez de American Idol, Katy Perry, se encuentra entre las celebridades que han ofrecido apoyo a Ellen DeGeneres durante la tormenta que rodeó el programa de entrevistas.

Un portavoz de Warner Bros. confirmó recientemente que tres de los principales productores del programa, Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman habían sido "separados" del programa de entrevistas diurno.