Lo Ultimo | Sofía Vergara | actriz | Instagram

¡Qué forma! Sofía Vergara despidió el 2020 con muchas ganas

La famosa y talentosa actriz colombiana, Sofía Vergara, le dijo adiós al 2020 de una forma en la que muchos también lo hicieron.

Acostumbrada a tener un sentido del humor genial, la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, despidió el año de una manera en la que muchos quisieron hacerlo o al menos desearlo.

La famosa barranquillera publicó una divertida foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece haciendo un particular gesto que despertó risas entre muchos de sus seguidores. Y como era de esperarse, esto desató innumerables reacciones y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeJvJslFmp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIbz6loz59R3ryQ4WmwZBqwgIUs9O2ljYB1hYCVniaxP1AYGcdBTRw47nGwGZADfYfUPN9uIEDPS8UJyO8em7S2DowFl5ruGKwoChZCf2lOslstXngxhn55i7PFefv0WsfYusqnOVsuLsDqvgDlDPuNHnPf1VsowOtrvzZB6

Sofía Vergara aparece en la foto levantando el dedo del medio de su mano izquierda y escribió en la descripción: “adiós 2020”. La publicación ya supera los 550 mil ‘me gusta’ y 4.800 comentarios en solo un día.

“La mejor foto del año”, “te amo”, “eres mi persona favorita”, “auténtica”, “diva” y “diosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz en la imagen.

Sofía Vergara 2.jpg

¡Estuvo amenazada!

En este momento la vida de Sofía Vergara, su esposo y el hijo de ella, no están precisamente muy tranquilas ya que, según algunas informaciones, están en riesgo porque están buscando protegerse de un acosador, quien podría ser peligroso.

De acuerdo con reportes del sitio de entretenimiento TMZ, el productor, amigo y socio de la colombiana, Luis Balaguer, presentó los documentos legales que buscan hacer una orden de restricción en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello.jpg

Según lo que declaró Balaguer en los documentos, el hombre se obsesionó tanto con él, como con la protagonista de “Modern Family” y la familia de la actriz: su hijo Manolo González-Ripoll Vergara y su pareja, Joe Manganiello.

El portal de entretenimiento informó que Randazzo ya logró entrar a la calle privada en la que vive la familia, al haberse hecho pasar por un amigo de Manolo. Afortunadamente, los guardias de la zona lograron atraparlo. Y, fue ahí en donde no tuvo problemas en admitir que ha estado acosando a la familia por un tiempo.