Lo Ultimo | Sofía Vergara | dieta | comer

¡No muy fitness! Sofía Vergara muestra su apetito voraz

Varias han sido las oportunidades en las que Sofía Vergara ha sido captada comiendo alimentos que están lejos de una dieta para conservar su envidiable figura

El apetito voraz de Sofía Vergara es algo que ha quedado plasmado en algunas fotografías que la actriz comparte en redes sociales. No tiene reparos en mostrarse comiendo alimentos que, para nada, pertenecen a una dieta para mantener su cuerpo.

Recientemente, Sofía Vergara publicó una serie de imágenes en la que se notó que comer es uno de sus placeres. Se podrían pensar que la modelo mantiene una estricta dieta, pero en más de una oportunidad se han filtrado fotos que demuestran lo contrario.

sofiavergaracomiendo2.jpg

Dejar de comer cosas que le gustan, para cuidar su alimentación y su peso con una dieta estricta, no es algo que le angustia, por lo que todo apunta a que la genética la ha favorecido enormemente y no hace tanto esfuerzo en lucir un cuerpo espléndido.

Sofía Vergara se lo toma con humor y una de sus últimas publicaciones así lo demuestra. La protagonista de Moderm Family posteó una foto en la que se puede ver comer un banano mientras luce un vestido espléndido.

“Cuando te gusta un bocadillo”, se lee en la imagen, mientras la estrella colombiana hace una pose sugerente al tomar un bocado de la fruta. La imagen causó revuelo, casi 930 mil me gusta y un aluvión de comentarios, casi siete mil, generó en la red social del Polaroid.

sifiavergaracomiendo1.jpg

Luego de esta foto también se le puede ver ingiriendo palomitas de maíz, pasteles, hog dogs y todo tipo de alimentos que nada tienen que ver con una dieta balanceada. La artista se muestra sin pudor, disfrutando cada una de las cosas que come.

Todo parece contrastar con las imágenes que abundan de ella en revistas y redes sociales: prolija y luciendo fabulosa, tanto en trajes de baño como en elegantes vestidos, en los que resalta su anatomía bien proporcionada y la belleza que siempre la ha caracterizado.