Lo Ultimo | Sofía Vergara | animal | Sofía

¡Felina! Sofía Vergara lució sus curvas con un vestido animal print

La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, compartió dos fotografías en las redes sociales luciendo una vestimenta que enamoró a todos sus fanáticos.

Si alguien sabe deslumbrar esa es Sofía Vergara puesto que a través de sus redes sociales no deja pasar detalles de los atuendos que utiliza para formar parte del jurado de America's Got Talent.

De hecho, su último look fue un acierto total no solamente por las tendencias de la temporada sino también por cómo le sacó provecho a su tipo de cuerpo, despertando los halagos de sus seguidores.

Sofía Vergara Instagram.jpg

A sus 48 años, Sofía Vergara demostró que la edad es solo un número y que, al contrario, luce más joven que nunca, ataviada de un vestido strapless, muy ceñido al cuerpo, en un clásico animal print de leopardo que nunca pasa de moda.

La pieza, de largo midi y entallado en la cintura, estilizó su figura, haciéndola incluso lucir más delgada y muy elegante para la ocasión.

Sofía Vergara Instagram 2.jpg

De igual manera, Sofía Vergara acompañó este look con tacones de plataforma en tonos nude y accesorios en dorado, optando por dos pulseras tipo cadena y una gargantilla que creó un perfecto balance para no lucir exagerada.

Por otro lado, el maquillaje fue hecho en tonos café para darle profundidad a la mirada y darle naturalidad, sabiendo que su opción de estampado animal, un básico de la moda, sería el protagonista de la noche.

Embed

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, obteniendo más de 373 mil "me gusta" en la publicación y miles de comentarios con alabanzas hacia la protagonista de Modern Family.

"Bella como siempre", "Maravillosa", "Me encanta este atuendo", "¡Te ves muy delgada" y "Eres perfecta"; fueron parte de las opiniones que abundaron en la fotografía, en la cual invitó al publico a ver las semifinales del programa de talento.

Sofía Vergara recientemente también destacó con otra pieza en animal print, pero esa vez de serpiente, de la marca Zuhair Murad.