Lo Ultimo | Sofía Vergara | Joe Manganiello | Actriz

¡Amenazada! Sofía Vergara podría estar en peligro por un acosador

La actriz colombiana, Sofía Vergara, está en medio de mucha tensión porque un acosador estaría rondando a su familia.

En este momento la vida de Sofía Vergara, su esposo y el hijo de ella, no están precisamente muy tranquilas ya que, según algunas informaciones, están en riesgo porque están buscando protegerse de un acosador, quien podría ser peligroso.

De acuerdo con reportes del sitio de entretenimiento TMZ, el productor, amigo y socio de la colombiana, Luis Balaguer, presentó los documentos legales que buscan hacer una orden de restricción en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo.

Sofía Vergara Joe Manganiello 2.jpg

Según lo que declaró Balaguer en los documentos, el hombre se obsesionó tanto con él, como con la protagonista de “Modern Family” y la familia de la actriz: su hijo Manolo González-Ripoll Vergara y su pareja, Joe Manganiello.

El portal de entretenimiento informó que Randazzo ya logró entrar a la calle privada en la que vive la familia, al haberse hecho pasar por un amigo de Manolo. Afortunadamente, los guardias de la zona lograron atraparlo. Y, fue ahí en donde no tuvo problemas en admitir que ha estado acosando a la familia por un tiempo.

Sofía Vergara.jpg

Los documentos presentados también alegan que Randazzo es una persona que ha mostrado un comportamiento inquietante que tienen que ver con “problemas mentales”, por lo que Sofía y su familia se sienten amenazados.

TMZ también dio a conocer que el presunto acosador ya cuenta con un historial de arrestos por violencia doméstica, además de que tiene varias órdenes de restricción en su contra. Por lo que con la presentación de estos documentos se quiere que un juez obligue al sospechoso a permanecer al menos a 100 yardas (91 metros) de ellos en todo momento.

Sofía Vergara Joe Manganiello 3.jpg

Por lo pronto, la actriz y su marido no se han dejado amedrentar y no han mostrado miedo en sus redes sociales, sino todo lo contrario. El pasado domingo, el matrimonio celebró cinco años de haberse casado.

“Feliz quinto aniversario Joe Manganiello”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una imagen del día de su boda mientras los actores partían el pastel.