Estados Unidos | Shawn | Camila | cabello

¡Tiernos! Shawn Mendes y Camila Cabello celebran dos años juntos

Los artistas Camila Cabello y Shawn Mendes festejaron su segundo aniversario con una escapada romántica al Caribe y se dedicaron lindos mensajes.

Camila Cabello y Shawn Mendes no dejan de mostrarle a sus aficionados lo felices que están desde que comparten su vida como pareja. Para celebrar sus dos años juntos, los cantantes viajaron al Caribe para aprovechar de unas mini vacaciones románticas.

De forma oficial Mendes y Cabello comenzaron su relación el 4 de julio de 2019, un mes después de que se lanzó el tema 'Señorita' el cual fue su segunda colaboración musical y que estuvo nominada al Grammy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4CHnCN2c7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPW5Xhd5SvXl4AwLzAzNP9nw7E0ZBzmNIQ1JHvUZCFsAFwgZAEUK7YtZBwfHS7Fg5HW3zKfu20tgR7FNkrbhwtOeNZAGL4sZCm6SIDQLR5rlqmL2RiMqdZCUXuPn7G0eRIWGNXB1IV7lR9Oj8Ia1io7PjLrjp8OtneMdSMGD7Y6FaPCyZARDttMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Camila y Shawn se conocieron en el 2014 cuando él y su grupo musical Fifth Harmony abrieron el concierto de Austin Mahone, al siguiente año trabajaron juntos en "I Know What You Did Last Summer".

Mientras que Shawn escribió: "Felices dos años, mi bebé"; Cabello expresó "Feliz aniversario, Kuko. Por más felicidad, más amistad y más amor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4EDyQpNf3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPW5Xhd5SvXl4AwLzAzNP9nw7E0ZBzmNIQ1JHvUZCFsAFwgZAEUK7YtZBwfHS7Fg5HW3zKfu20tgR7FNkrbhwtOeNZAGL4sZCm6SIDQLR5rlqmL2RiMqdZCUXuPn7G0eRIWGNXB1IV7lR9Oj8Ia1io7PjLrjp8OtneMdSMGD7Y6FaPCyZARDttMZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Shawn Mendes: "Estoy tan asustado de ser malo"

Los cantante Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas más queridas de Hollywood. Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores piensan que su relación es perfecta, Shawn Mendes recordó que no siempre las cosas son color de rosa entre él y Cabello.

Todo esto fue dado a conocer por el propio intérprete durante el podcast 'Man Enough', en donde platicó con la activista Liz Plank, el actor Justin Baldoni y su colaborador Jamey Heath, sobre sus fortalezas y sus debilidades, además de cómo es su vida en pareja.

Shawn Mendes y Camila Cabello 4.jpg

Al hablar de una de las cosas que le molestan de su relación, Shawn dijo que le enfada que Camila deje su yogurt fuera del refrigerador, y recordó una pelea reciente que tuvo con ella.

"Le levanté la voz y ella dijo: 'No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?' Y me puse tan a la defensiva", admitió. "Yo estaba como, '¡No te estaba levantando la voz!' Y le levanté la voz. Y la sentí encogerse y pensé, 'Oh Dios, esto es lo peor'. Estoy tan aterrorizado de ser malvado. Estoy tan asustado de ser malo", agregó Mendes.

Después de contar la anécdota el cantante dijo a manera de broma, "¿Quién se cree que es? Yo soy el rey", lo que originó que en las redes sociales señalaran sus actos como violencia doméstica. El artista de 22 años aclaró durante el podcast que se disculpó con Camila Cabello después de haberle dicho eso. "Me tomó como 20 minutos, nos quedamos leyendo por separado y luego regresé con ella para decirle, 'Dios, eso fue todo y lo siento mucho", reveló.

Dejá tu comentario