Lo Ultimo | Shawn Mendes | Camila Cabello | pareja

Shawn Mendes y Camila Cabello alejados profesionalmente: Él estrenará video musical

En pocas horas Shawn Mendes estrenará video de su más reciente sencillo. Los fans del artista esperaban verlo con Camila Cabello, en un proyecto musical

Los fanáticos de Shawn Mendes están emocionados, el cantante está a punto de estrenar un nuevo tema y video musical. Esta es la propuesta que tiene bajo la manda luego del éxito arrollador de “Señorita”, en el que estuvo acompañado de su novia, Camila Cabello.

Shawn Mendes estará en solitario esta vez. Sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que desde ese último proyecto, no ha habido nada más en compañía de su novia. Lo menos que esperaban es que la cantante formara parte del nuevo trabajo.

Shawn-Mendes-y-Camila-Cabello-3.jpg

Los medios de comunicación han estado al acecho en todo lo que refiere a esta pareja. Los rumores de ruptura entre Shawn Mendes y Camila Cabello son insistentes, pese a que la pareja asegura seguir adelante con su relación.

Pero, algo evidente entre ambos es que tanto Shawn Mendes como su novia cesaron las expresiones de afecto a través de sus redes sociales.

Más allá de esto, el canadiense se prepara para hacer lo propio en las próximas horas: el lanzamiento del videoclip del sencillo “Wonder”, el nombre de la nueva canción. Como adelanto, el joven compartió un extracto de lo que se viene.

Camila Cabello y Shawn Mendes 2.jpg

Wonder forma parte del segundo disco de estudio del intérprete de “Stitches”. Se prevé que este álbum esté a la venta en las tiendas para el próximo 4 de diciembre.

La sorpresa para los fans de Shawn Mendes es épica. El disco tendrá una versión Deluxe, que vendrá con tarjetas de colección entre otros detalles.

Y, lejos de lo que se pueda pensar con relación a una separación con Camila Cabello, la cantante ha demostrado el apoyo que le ofrece a su pareja y lo emocionada que está al respecto: “Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y tan emocionada porque la gente pueda ver y escuchar tu corazón”, publicó.