Estados Unidos | Shawn Mendes |

Shawn Mendes cancela definitivamente su gira por problemas de salud mental

Luego de suspender algunos conciertos, Shawn Mendes decidió cancelar definitivamente la gira Wonder World Tour para atender su salud mental

El cantante de "Treat You Better" anunció el 27 de julio que canceló el resto de las fechas de Estados Unidos, Reino Unido y Europa de su Wonder World Tour para atender problemas psicológicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghLcRuLILp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA1HjLOqnyf2NZCBUBC7ajt9U5JtbTH8Tgqy7u0AtR4CQqmiZCLUFIFPbABWQQXzKLHqOjDjucHisvtg9paPAJZCNqfZCfXopLmlxU1RZC5BSUYZCeYvvNR73A3U8loSe1pmZCh6vBtQ4HfjOu0OZBbFh2e8jRRfDjzCyLDon8ZAnpwyQx2JZA3GkZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

"Como saben, tuve que posponer las últimas semanas de shows porque no estaba totalmente preparado para lo que me costaría volver a una gira", publicó Shawn Mendes en Twitter e Instagram. "Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo fuera".

Shawn Mendes continuó señalando que, después de hablar con su equipo y un grupo de profesionales de la salud, quedó claro que necesita tomarse más tiempo para "conectarse a tierra" y "volver más fuerte que nunca".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfrl_uQvaRe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA1HjLOqnyf2NZCBUBC7ajt9U5JtbTH8Tgqy7u0AtR4CQqmiZCLUFIFPbABWQQXzKLHqOjDjucHisvtg9paPAJZCNqfZCfXopLmlxU1RZC5BSUYZCeYvvNR73A3U8loSe1pmZCh6vBtQ4HfjOu0OZBbFh2e8jRRfDjzCyLDon8ZAnpwyQx2JZA3GkZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

"Esto no significa que no haré música nueva, y no puedo esperar a verlos de gira en el futuro", agregó. "Sé que todos han estado esperando tanto tiempo para ver estos shows, y me rompe el corazón decirles esto, pero prometo que regresaré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar".

El cantante de 23 años de edad concluyó su mensaje agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo y por "permanecer a mi lado en este viaje". Su publicación llega casi tres semanas después de que Shawn Mendes pospusiera por primera vez los espectáculos de su gira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfkJFl0PlTD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA1HjLOqnyf2NZCBUBC7ajt9U5JtbTH8Tgqy7u0AtR4CQqmiZCLUFIFPbABWQQXzKLHqOjDjucHisvtg9paPAJZCNqfZCfXopLmlxU1RZC5BSUYZCeYvvNR73A3U8loSe1pmZCh6vBtQ4HfjOu0OZBbFh2e8jRRfDjzCyLDon8ZAnpwyQx2JZA3GkZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

"Después de unos años fuera del camino, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peso de la gira y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de quiebre", compartió en las redes sociales el 8 de julio. "Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que les haré saber... los amo chicos", publicó.