Lo Ultimo | Shawn Mendes | Camila Cabello | Camila

¡Le cambió la vida! Shawn Mendes elogia a Camila Cabello

Shawn Mendes, quien estuvo a punto de terminar con Camila Cabello, admitió que ella le cambió la vida.

Shawn Mendes se acaba de confesar y fue muy claro. El cantante sabe que estuvo cerca de arruinar su relación con Camila Cabello, pero ahora admite que ella le cambió completamente la vida.

Mendes se desnudó y dijo que ha sentido presión por lucir de una manera determinada, pero ha aprendido a estresarse menos por su aspecto físico gracias a su novia. Y es que, a veces él dormía muy poco, porque sentía que tenía que "levantarse dos horas más temprano solo para poder ejercitarse".

Shawn Mendes y Camila Cabello 2.jpg

Según explicó Shawn en una charla que sostuvo con la revista 'GQ', hubo tiempo en el que creyó que, si no hacía ejercicio, perdería fans, sin embargo, ver cómo respondía Camila a las críticas sobre su cuerpo, lo inspiró a relajarse un poco en ese aspecto.

No es sorpresa que la intérprete de "Señorita" es una inspiración para su pareja, pues ya Shawn Mendes había confesado que todas sus canciones hablan sobre Camila Cabello, y en esta ocasión, sale a la luz una prueba más de lo que ella le ha aportado a su pareja.

Shawn Mendes y Camila Cabello 3.jpg

"[Camila es] muy fuerte, muy clara y confiada sobre [su cuerpo], y muy articulada y empática sobre el de otras personas", le dijo Mendes al medio, "y eso realmente cambió mi visión sobre el mío. Realmente me cambió la vida".

De hecho, el artista de 22 años contó que aprendió que, "dormir algunas horas extras, en lugar de despertarse para levantar peses, es a veces una mejor elección".

Shawn Mendes y Camila Cabello 4.jpg

Cabello, de 23 años, ha respondido en varias ocasiones a quienes han criticado su figura. En agosto de 2019, la latina usó sus historias de Instagram para hablar de los comentarios negativos que recibió una foto que publicó.

"Honestamente, primero me sentí súper insegura solo imaginando cómo lucirían esas fotos. ¡Oh, no! ¡Mi celulitis! ¡Oh, no! ¡No sumí el estómago!", escribió. "Pero luego fue como... por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca, o es todo músculo. Pero la parte triste de todo es que las niñas que están creciendo en un mundo con aerógrafo están buscando una perfección que no es real", aseguró Camila.

shawn-mendes-camila-cabello-historia.jpg

La relación entre Camila y Shawn ha madurado mucho y así lo han dejado ver ambos en varias ocasiones. Tan solo este sábado 28 de noviembre, Cabello usó su cuenta de Instagram para describir cómo es su romance con él, más allá de "lo bonito" que la gente percibe.

"He aprendido mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ven en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera este espejo reflejándote a ti mismo —constantemente tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma", comenzó diciendo la artista en su post.

Shawn-Mendes-y-Camila-Cabello-3.jpg

"No es tan simple como parece en las fotos. A veces, es desordenado, incómodo y feo, jajaja. Pero no hay nada como el tirón, como la fuerza que es el amor, ser la luz en la oscuridad —ser el jalón gravitacional que te da una fuerza implacable para ser más valiente, más sabio, y mejor de lo que eras ayer", continuó.