Estados Unidos | Sharon Stone |

Sharon Stone muestra su figura y lanza poderoso mensaje

Con una foto en Instagram, Sharon Stone cautivó a sus seguidores mostrando su figura y enviando un mensaje de aceptación

La actriz de 64 años, deslumbra cada vez que aparece públicamente y sus pasos por la alfombra roja siempre despiertan suspiros ya que muestra orgullosa sus seis décadas con vestidos ceñidos o con sensuales aberturas que le permiten lucir su esbelta y curvilínea silueta, tal y como lo hizo por su paso en el Festival de Cannes de 2022.

Sharon Stone.jpg

Pero, más allá del glamour de la alfombra roja, Sharon Stone también muestra su sensualidad con bikinis y trajes de baño. Recientemente lo demostró posando en topless con un bikini de animal print.

Plenamente feliz, la actriz posó con una braguita de estampado animal print verde y negro y se despojó de la parte superior de su bikini. Sharon Stone lució un semi ‘topless’, ya que una toalla de rayas cubrió sólo lo elemental de su busto.

La legendaria celebridad compartió esta foto con un breve pero poderoso mensaje en donde dejó en claro que se siente agradecida de ser imperfecta. “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgavJKKuLH7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwkzPxEocA8NGf6LcMN4fZC7Fffh4CeBiLMIVVGzWFp8tpsZAAfoZAWyBJQNoK56YrYOzEP7O76nlLsKniyOUFbpTYdu1uvyPrjn8hg8XmI2vZAEo0TpK2KNCmICMuzO5yaLZAwokTnbkKEnmkYYZBJ8suwsDqls9Cdum0hibaQifBHm4bC0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

La imagen desató miles de likes y comentarios de famosos, como la española Ester Expósito, y fans que elogiaron su belleza y silueta.

Varios delos seguidores de Sharon Stone le agradecieron por demostrar que ni la edad ni los cambios físicos inherentes al paso del tiempo definen la belleza de una persona. Asimismo, otros más destacaron que no existe la imperfección en ella y que muchas personas más jóvenes desearían verse como actualmente luce.

Aceptar nuestros cuerpos envejecidos es difícil. Gracias por mostrarnos que somos hermosas sin importar nuestra edad o lo que la vida haya hecho con nuestros cuerpos. Todavía somos hermosas y asombrosas”, le dijeron.