Estados Unidos | Sharon Stone | Joe Biden | Actriz

Sharon Stone fue convocada por Joe Biden

La actriz Sharon Stone fue convocada por el presidente electro de Estados Unidos Joe Biden para integrar su equipo de transición

Cuando la actriz Sharon Stone cumplió 60 años alguna vez dijo, que estábamos frente al tercer acto de su vida, y también comentó que se interesaba por la política. Hace unos días durante una entrevista en un programa de televisión, Stone reveló que forma parte del equipo de transición de Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos.

Sharon Stone lo explicó así en la entrevista: "A lo largo de mi carrera me propusieron muchas veces algún cargo, pero hasta ahora nunca se trató de un puesto en el que yo no sintiera que los mecanismos burocráticos iban a atarme las manos. Pero si me ofrecieran un trabajo en la administración pública que me permitiera ayudar y hacer cosas, lo aceptaría".

El reportaje se realizo a propósito del reconocimiento que recibió la actriz Sharon Stone por parte de Treatment Action Group, una organización no gubernamental que se dedica a la investigación y difusión de tratamientos para el VIH.

En el acto, donde Sharon Stone fue reconocida por su tarea de divulgación en las investigaciones de lucha contra el Sida: "Formo parte del equipo de transición de Biden y si el presidente electo o la vicepresidenta Harris me ofrecieran trabajar en algo relacionado con enfermedades infecciosas aceptaría y aportaría mis años de experiencia global en el tratamiento y prevención".

Captura Sharon.PNG

En la misma ceremonia del Treatment Action Group, virtual fue homenajeado también el infectólogo Anthony Fauci, quien es el principal consejero médico de la Casa Blanca. La actriz también se refirió a Fauci: "Hace muchos años que trabajo con el doctor Fauci. Es un ser humano extraordinario. Su compasión, empatía e inagotable paciencia van más allá de mi comprensión", afirmó la actriz.

Sharon Stone finalmente comentó: "En esta etapa de mi vida, al entrar en mi tercer acto, lo que quiero es poder ser más productiva y dedicarme a ayudar a los demás", explicó la actriz, quien recientemente trabajó en la serie de Netlfix Ratched, producida por Ryan Murphy.