Estados Unidos | Sharon Stone |

El incómodo momento de Sharon Stone con su vestido en Cannes

Sharon Stone buscaba brillar con un Dolce&Gabanna en el Festival de Cannes, pero algo no salió como esperaba y pasó una incómoda situación

En Cannes las estrellas han brillado con sus looks en la alfombra roja y uno de los más virales en esta 75ª edición ha sido el que lució Sharon Stone durante el estreno de la película “Forever Young”, este pasado domingo. Sin embargo, a pesar de lo espectacular que era su vestido, hubo otro detalle el que ha hecho que todo el mundo hable de él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4R38rugSs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHvM5Xid5hnoGkKI7r69x7OCiYYqQLNB4MN4JvZAGZAuAHUaWD0YFMW0fWtJsdZA3HFciohXIQWANbaY4QjuB0y1BWM3EhQiZCTRYkpQZCQWrfahOrbeoEPZCvLaLhdEgV8OVC2usKOFrTnsBnxfOVhEVKTauyHJAMZADlRLXETXwTyaXkKwWQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

En esta oportunidad, la famosa estrella lució una impresionante creación de Dolce & Gabbana en blanco y azul, tonalidades que se disponían según el icónico estampado Maiolica de la firma. El diseño estaba compuesto por un vestido entallado de tirantes y escote corazón, sobre el que se disponía una voluminosa doble falda con larga cola.

Detalles este último muy significativo, pues con ello quería protagonizar un momentazo a través de un cambio de look que, sin embargo, nos salió como esperaba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd3wczCu67_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHvM5Xid5hnoGkKI7r69x7OCiYYqQLNB4MN4JvZAGZAuAHUaWD0YFMW0fWtJsdZA3HFciohXIQWANbaY4QjuB0y1BWM3EhQiZCTRYkpQZCQWrfahOrbeoEPZCvLaLhdEgV8OVC2usKOFrTnsBnxfOVhEVKTauyHJAMZADlRLXETXwTyaXkKwWQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Sharon Stone pudo haberse inspirado en el momento que protagonizó, a inicios de mayo, Blake Lively cuando se hizo viral a su paso por la gala MET celebrada en Nueva York. Aunque la actriz estadounidense lució un impresionante vestido inspirado en Nueva York, causó sensación al cambiar de look durante su paso por la alfombra roja, pues se trataba de un diseño transformable a través de su falda.

Este detalle es el que también caracterizaba al modelo que lució Sharon Stone en Cannes. Y es que su doble falda se desprendía para poder lucir una nueva imagen muy diferente solo con su vestido entallado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCd3stOMNLb3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHvM5Xid5hnoGkKI7r69x7OCiYYqQLNB4MN4JvZAGZAuAHUaWD0YFMW0fWtJsdZA3HFciohXIQWANbaY4QjuB0y1BWM3EhQiZCTRYkpQZCQWrfahOrbeoEPZCvLaLhdEgV8OVC2usKOFrTnsBnxfOVhEVKTauyHJAMZADlRLXETXwTyaXkKwWQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Sin embargo, en el momento en el que sus acompañantes, los modelos Adam Senn y Sam Webb (con ellos protagoniza la campaña Devotion Bag 2022 de Dolce & Gabbana), comenzarón a desprender su voluminosa doble falda esta quedó enganchada debido a la que la cinta que la sujetaba se quedó prendida y no se separaba. Momentos de tensión que, finalmente, se solucionaron y nos permitieron ver su segundo look en cuestión de un minuto.

Temas

Dejá tu comentario