Lo Ultimo | Shakira | Miami | Mansión

¡Todavía no! Shakira no ha podido vender su mansión

La cantante colombiana, Shakira, aún no ha podido vender su mansión de Miami valorada en 15.9 millones de dólares.

Los famosos siempre adquieren grandes propiedades que por ende cuestan mucho dinero. Es el caso de Shakira y su mansión de Miami que todavía no ha podido vender.

La cantante colombiana puso en el mercado su mansión de North Bay Road Drive, en Miami, por una suma de $ 15.9 millones de dólares, pero todavía no aparece ningún interesado.

Shakira mansión.jpg

Por ejemplo, en 2018, la barranquillera puso la casa en venta en 2018 por 12 millones de dólares, pero no tuvo suerte. Ahora, ha vuelto a lanzar la propiedad al mercado inmobiliario con una suma mayor y ha encargado a su hermano Antonio Mebarak, que obtuvo recientemente la licencia de bienes raíces, de buscar compradores.

La mansión tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con piso de tablones y palmeras, un gimnasio equipado , así como un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.

Shakira mansión 2.jpg

La casa está diseñada con el toque habitual de las propiedades de la cantante, generalmente elegantes, minimalistas y con blanco predominante, y tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad. Por si fuera poco, la casa también tiene de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.

'Shak' habría evadido impuestos en Luxemburgo

Shakira parece estar metida en tremendo lío luego de que el medio francés Le Monde hiciera pública una investigación que al parecer lleva haciendo desde el año 2018, y que denuncia una aparente evasión de impuestos en Luxemburgo.

Shakira 2.jpg

Según se conoció, este seguimiento se presentará por capítulos durante esta semana en 16 medios internacionales, que se unieron para realizar este proyecto, durante el cual luego analizaron una gran cantidad de documentos.

Se trata de una indagación sobre las empresas y famosos que tienen operaciones en Luxemburgo, denunciado por el medio como paraíso fiscal. Hasta el momento, se ha revelado que, además de la colombiana Shakira, figuras públicas como Cristiano Ronaldo, Tiger Woods, Angelina Jolie y Brad Pitt, la familia Hermès y el príncipe heredero de Arabia Saudí se habrían aprovechado de la particular legislación bancaria del pequeño estado europeo para evadir impuestos, así como tres cuartas partes de las empresas del CAC-40, el índice de referencia de la Bolsa de París.