Lo Ultimo | Shakira | Instagram | Video

¡Tierna! Shakira publica un hermoso video por la Pascua

La cantante colombiana, Shakira, celebró la Pascua de Resurrección con un lindo video con varios pequeños conejos.

Todos sabemos que Shakira es una mujer sensible y muy romántica, pero en medio de la celebración por la Pascua de Resurrección nadie pensó que publicaría en su cuenta de Instagram un video tan lindo.

En el clip se la ve a ella interactuando y jugando con unos pequeños conejitos. De esta forma tan especial la colombiana ha felicitado la Pascua a todos sus seguidores de la red social, que la han correspondido en su mayoría con emoticonos de corazón y caritas amorosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNP7bdpquRa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3Sh4aSsumBUIDkwu8DkQVTw5lZBXh1dYfIITW5W2ZBmPZAuxpZCJQOOkajbZB7FvKr5M3iAaQ98wlZA3wamOoR9z34no2ib6LUApOZCNqLIaVUh4mmsLhZCn5RZB9VJKcWk4FDLK0MbvsH97RdgMxUj0oftztvWZCaAYZBm6U6cQh
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En las imágenes que ha subido a Instagram se ve a Shakira, con su melena pelirroja, disfrutando de diferentes momentos con sus mascotas como la hora de la comida o simplemente jugando con ellos divertida.

¡Tiene una gemela!

Es bien sabido que la cantante colombiana Shakira goza de fama mundial desde hace décadas, pero fue justo ahora cuando salió a relucir una mujer que dice ser su doble.

Shakira y su doble.jpg

Se trata de Cristela Silva que en TikTok se hace llamar la doble de Shakira y que sus videos son toda una sensación en la red.

Los mismos tienen una gran repercusión ya que sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando y diciéndole lo mucho que se parece a la intérprete de la canción "Me Gusta". En uno de estos videos se puede ver que un fan le pide que salude a su hija. El mensaje dice lo siguiente: "Hola. Un saludito a mi como si fueras Shakira. Manuela Quintero diosa. Muchas gracias". Saque usted sus propias conclusiones.

Shakira y Gerard Piqué.jpg

Shakira recibe insultos de hinchas franceses

El fútbol genera muchas buenas pasiones, pero también otras muy terribles. Fue el caso de lo que ocurrió en la víspera de duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Barcelona, puesto que un grupo de fanáticos franceses se metieron con Shakira, esposa del central del equipo culé, Gerard Piqué.