Lo Ultimo | Shakira | Gerard Piqué | Barcelona

¡Tiene un doble! Shakira cuenta con una gemela

A través de las redes sociales se dio a conocer que hay una persona idéntica a la cantante colombiana Shakira.

Es bien sabido que la cantante colombiana Shakira goza de fama mundial desde hace décadas, pero fue justo ahora cuando salió a relucir una mujer que dice ser su doble.

Se trata de Cristela Silva que en TikTok se hace llamar la doble de Shakira y que sus videos son toda una sensación en la red.

Responder a @yosmaraarana #laofficialcristelasilva #parati #xyzbca Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias ,al igual es guapa
@laofficialcristelasilva

Responder a @yosmaraarana #laofficialcristelasilva #parati #xyzbca Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias ,al igual es guapa

sonido original - La OfficialCristelaSilva

Los mismos tienen una gran repercusión ya que sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando y diciéndole lo mucho que se parece a la intérprete de la canción "Me Gusta". En uno de estos videos se puede ver que un fan le pide que salude a su hija. El mensaje dice lo siguiente: "Hola. Un saludito a mi como si fueras Shakira. Manuela Quintero diosa. Muchas gracias". Saque usted sus propias conclusiones.

Shakira recibe insultos de hinchas franceses

El fútbol genera muchas buenas pasiones, pero también otras muy terribles. Fue el caso de lo que ocurrió en la víspera de duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Barcelona, puesto que un grupo de fanáticos franceses se metieron con Shakira, esposa del central del equipo culé, Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué.jpg

PSG y Barcelona se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League 2020/2021, donde el club parisino tiene una ventaja de 4-1.

Previo al partido que se disputará en dos días en el Parque de los Príncipes, los ‘ultras’ del equipo parisino se reunieron y mostraron una pancarta ofensiva contra el Barcelona, pero en especial con un mensaje para un jugador, el defensor Gerard Piqué.

Shakira.jpeg

“Shakira a la Jonquera”, decía la pancarta, haciendo referencia a un antiguo prostíbulo francés que se encuentra en territorio español y atacante a la cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista.